ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
¿Vosotros cogeriais esta tablet en color rojo?

Buenas, hace meses tuve la asus t100 en color blanco de 32GB con el z3775 y 2GB de ram, fui tan gilipollas ke la devolvi por comprar un juego, ahora me arrepiento y pienso colgerla de nuevo, he visto el mismo modelo pero en color rojo http://tiendas.mediamarkt.es/p/porta...am-2gb-1250502

Tambien esta en color oscuro pero con el z3735G y 1GB de ram, ¿es imprescindible tener 2GB de ram en windows 8 o con 1GB bastaria para navegar y multitarea? ¿la cogeriais en color rojo o no es un impedimento para vosotros? siempre podria decir q se trata de un 2 en 1 gamer
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Por el color antes igual no pero ahora si me encanta el rojo. Recientemente me pille un ratón gaming rojo y negro y unos cascos del mismo color y son una pasada. Ahora con respecto a los dos gigas de ram, mientras más mejor, eso nunca lo dudes. Un giga para simple navegar y algo más vale, pero cuando empiezas a cogerle el gusto, que si algún juego casual (ojo que tengo la primera versión de esta tablet y quedo asombrado lo que mueve, algunos juegos incluso potentes, a niveles bajos, pero totalmente jugable.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami me gustan detalles en rojo, pero una parte entera roja... aunque no lo voy hacer ascos, lo importante esta en el interior, y en los 4 dias ke la tuve no tuve problema de rendimiento, rapida y fluida, asique la pillaré en rojo, gracias por comentar.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Siempre te queda lo de la funda en negra tienes la IVSO Llevo con ella ya bastante tiempo y esta como el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
vilereta vilereta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Pepephone
La he visto en rojo y no está nada mal, me gusta bastante pero yo prefiero que el teclado tenga los 500gb. Si la vas a utilizar más como tablet pues comprala y una SD para guardar cosas pq los 32 de almacenamiento se quedan cortos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer por la tarde la compré en fnac que estaba a 300 en promocion, sin promocion a 350, todas las tablets con windows rebajadas 50 euros, y tenia 15 euros en mi cuenta de socio asique en total 285 me costó en color blanco como la q tuve hace meses, el teclado no tiene 500gb pero tengo 1 año gratis de asus web storage con capacidad ilimitada., por cierto vi la toshiba encore 2 con teclado por 300 euros, me sorprendió porque pensaba q esa tablet era sin teclado.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
pgc pgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
El modelo de 32Gb sin disco de 500Gb en el teclado está ahora mismo a 250€ en Amazon.es. Creo que la pillaré

http://www.amazon.es/Asus-Transforme...C43V7RB5NPJV5R

Última edición por pgc Día 13/03/15 a las 14:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
98989 98989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Vodafone
Yo la compré en rojo por ser la última que quedaba y encantado, aunque me gustaba más en negro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 22:39:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /