|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Vosotros cogeriais esta tablet en color rojo?
Buenas, hace meses tuve la asus t100 en color blanco de 32GB con el z3775 y 2GB de ram, fui tan gilipollas ke la devolvi por comprar un juego, ahora me arrepiento y pienso colgerla de nuevo, he visto el mismo modelo pero en color rojo http://tiendas.mediamarkt.es/p/porta...am-2gb-1250502
Tambien esta en color oscuro pero con el z3735G y 1GB de ram, ¿es imprescindible tener 2GB de ram en windows 8 o con 1GB bastaria para navegar y multitarea? ¿la cogeriais en color rojo o no es un impedimento para vosotros? siempre podria decir q se trata de un 2 en 1 gamer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por el color antes igual no pero ahora si me encanta el rojo. Recientemente me pille un ratón gaming rojo y negro y unos cascos del mismo color y son una pasada. Ahora con respecto a los dos gigas de ram, mientras más mejor, eso nunca lo dudes. Un giga para simple navegar y algo más vale, pero cuando empiezas a cogerle el gusto, que si algún juego casual (ojo que tengo la primera versión de esta tablet y quedo asombrado lo que mueve, algunos juegos incluso potentes, a niveles bajos, pero totalmente jugable.
|
|
||||
|
||||
Ami me gustan detalles en rojo, pero una parte entera roja... aunque no lo voy hacer ascos, lo importante esta en el interior, y en los 4 dias ke la tuve no tuve problema de rendimiento, rapida y fluida, asique la pillaré en rojo, gracias por comentar.
|
|
||||
|
||||
La he visto en rojo y no está nada mal, me gusta bastante pero yo prefiero que el teclado tenga los 500gb. Si la vas a utilizar más como tablet pues comprala y una SD para guardar cosas pq los 32 de almacenamiento se quedan cortos
|
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde la compré en fnac que estaba a 300 en promocion, sin promocion a 350, todas las tablets con windows rebajadas 50 euros, y tenia 15 euros en mi cuenta de socio asique en total 285 me costó en color blanco como la q tuve hace meses, el teclado no tiene 500gb pero tengo 1 año gratis de asus web storage con capacidad ilimitada., por cierto vi la toshiba encore 2 con teclado por 300 euros, me sorprendió porque pensaba q esa tablet era sin teclado.
|
|
||||
|
||||
El modelo de 32Gb sin disco de 500Gb en el teclado está ahora mismo a 250€ en Amazon.es. Creo que la pillaré
![]() http://www.amazon.es/Asus-Transforme...C43V7RB5NPJV5R Última edición por pgc Día 13/03/15 a las 14:07:59. |
|
||||
|
||||
Yo la compré en rojo por ser la última que quedaba y encantado, aunque me gustaba más en negro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|