|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Adobe Flash en 4.4.4 KitKat?
Alguien me podria decir como instalar flash en kitkat.
Despues de ver numerosos tutoriales en internet, y de bajarme la apk de flash correspondiente. Voy a instalarmela, le doy a instalar y no hace nada. No me la instala. Gracias si alguien ha podido hacerlo en su Z Ultra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el dolphin browser instalado. Y no tengo el flash porque no me deja instalar la apk. No encuentro eso que dices de Xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mira que a veces os cuesta hacer una simple búsqueda en Google... jeje, anda toma, aquí te viene explicado y creo que bastante claro.
Saludos !! http://www.elandroidelibre.com/2013/...-4-kitkat.html |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=psdos;16459063]Desde luego mira que a veces os cuesta hacer una simple búsqueda en Google... jeje, anda toma, aquí te viene explicado y creo que bastante claro.
Saludos !! Gracias por el enlace, si no es por buscarlo, que todo esto ya lo habia intentado. Es porque ya no se que intentar; porque tengo el dolphin jetpack activado, el flash siempre encendido en dolphin y en seguridad, permitir la instalacion de aplicaciones de desconocidos y nada. Cuando voy a instalar la apk de flash; el boton de instalar no hace nada. Aunque curiosamente me he metido en la pagina "codegeek.net"y me dice que tengo instalado la version de flash 11.1.115. Sera que tengo que desinstalarla previamente? Cosa que tampoco se como se hace ya que no me aparece ninguna apk instalada de flash en el movil. Última edición por gustavo_senna Día 05/12/14 a las 13:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalas todo, vuelve a empezar con el link que te deje, ya veo que has hecho muchas pruebas, a veces cuesta si es la primera vez.
Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Lo he vuelto a intentar cómo me habéis dicho, desinstalando todo y nada. Me rindo y esperare a instalar el flash cuando lo actualicen a lollipop.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||