|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tacto del M8
Buenas tardes compañeros,
Yo vengo desde el HTC ONE M7, y no sé si es cosa mía, pero los dos se suponen que tienen el mismo acabado metálico pero sin embargo me parece que el M7 se le nota como "más metálico" y el M8 tiene otro tacto como más a plástico... Es posible o es obsesión mía? Son diferentes acabados? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeste tiene más aluminio que el m7, pero el aluminio utilizado para este es de más calidad y parece más ligero por eso lo notas distinto...
|
||||
|
||||
|
El aluminio del M8, almenos el del gris oscuro, tiene un tacto suave y resbaloso, no parece aluminio. Es como si tuviese una capa o tratamiento por encima que lo recubre o algo o da esa sensacion, no se como sera el plata claro o el dorado, que parece el mismo material del M7 pero no se como seran esos colores al tacto
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gris. Pues aclarado entonces, aunque me gusta más el tacto robusto del M7
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el tacto del m8 , siendo usuario antiguo del m7 ( lo vendi no soporte la penosa duracion de bateria PARA MI USO antes de que ofenda alguien jeje) , se me hace el telefono mas fino y elegante que este en mercado , oun teniendo unos bordes marcados , da una sensacion plena de resistencia , y la ubicacion de sus altavoces es muy buena tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece más suave que el m7... Tengo los dos y este me gusta más, aunque el otro parece más robusto... Pero no lo cambiaría, prefierio el m8.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||