Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
Ohlalalu Ohlalalu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor! Problemas con el táctil.

Hola a todos, este es mi primer post aquí y es para saber si hay alguna solución a mi problema. Lo que me está ocurriendo es que cuando toco cualquier botón en la pantalla hay un pequeño delay y en el momento de utilizar el teclado cuando mantengo apretada una vocal para agregarle un acento el cuadrito de las diferentes vocales queda fijo y no sale salvo que apriete afuera de él! También he notado de que al deslizarme por una página a veces baja o sube muy rápido! Por favor espero que sepan entenderme y puedan sugerirme alguna solución. El equipo lo conseguí el lunes y me resulta preocupante que me esté sucediendo esto ya que es prácticamente nuevo. Desde ya muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Restablece a valores de fabrica o metele otra rom
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Ohlalalu Ohlalalu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Disculpen por ser tan tonto pero ya solucioné el problema!!! Jajajajaja, es que me había olvidado de que había activado la opción de "Gesto de aumento". Esa opción fue la causante de todo lo que les comenté. Disculpen nuevamente, pueden cerrar el tema. Gracias por responder gamberrete75

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 07:40:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /