|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con que compañia usais htc one m7 sprint en españa.
hola,
pues eso, a quien tenga un htc one m7 sprint, y lo use con datos, podeis decirme con que compañia os funcionan, aunque sea en gprs. en mi caso soy de tuenti y no me van de ninguna manera. por eso me gustaria saber con que compañia en españa van los datos, aunque sea a 2g. muchas gracias. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo tiene.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Vicman, yo hace un par de dias compre uno nuevo de sprint tambien, mañana o el lunes lo recibire y lo trastearé un rato a ver si consigo hacer que funcionen los datos con Yoigo. En cuanto tenga novedades te cuento, pero por lo que he investigado debería funcionar en la banda de Yoigo incluso el 3G. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, estoy a la espera,
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Vicman, yo hace un par de dias compre uno nuevo de sprint tambien, mañana o el lunes lo recibire y lo trastearé un rato a ver si consigo hacer que funcionen los datos con Yoigo. En cuanto tenga novedades te cuento, pero por lo que he investigado debería funcionar en la banda de Yoigo incluso el 3G. Un saludo!
![]() el mio es el pn072 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por fin, ya he sido capaz de hacer que funcionen los datos moviles. resulta que despues de darle muchas vueltas, pues no es problema de movil, sino de la tarjeta que uso, que no se conectaba ni a tiros. en concreto con tuenti no es posible conectarse, pero sin embargo con yoigo a la primera. asi que tema solucionado. he de decir que los datos van como mucho a 3g, y no va demasiado lento,
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sprint es una compañia americana de telefonia que opera en la banda CDMA principalmente, por lo que sus usuarios no necesitan tarjeta sim para operar, con un nombre de usuario y contraseña pues funcionan, aunque tambien pueden funcionar en gsm mode pues ranura tienen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Vicman32, yo espero recibir el mío el lunes o el martes, a ver si me va todo perfecto como a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||