|
||
|
||||
|
||||
[Info] THL T11
Buenas!!
Voy a poner aquí algo de información que he ido encontrando del THL T11 y algún enlace a alguna review que he podido encontrar para aquel que tenga curiosidad en el terminal lo pueda ver de un vistazo y así ver si le interesa o no, la verdad es que por prestaciones/precio yo creo que ahora mismo es de lo mejorcico que hay. Cuando lo tenga si veo que algo no coincide con la información que hay, lo cambiaré y ademas añadiré pantallazos de benchmarks y otras cosillas. O si alguien que lo tiene confirma que hay algo mal y se anima a poner los pantallazos, genial!; que comente lo que está mal y lo corrijo. Que ya sabemos todos que las paginas chinas unas ponen unas cosas y otras lo contrario.
Última edición por darty99 Día 21/04/14 a las 01:33:52. Razón: Corregidos enlaces youtube |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra REVIEW pero en Ingles.
Hola, os dejo un enlace a otra review en ingles:
http://www.gizbeat.com/3847/thl-t11-...3g-nfc-2750ma Y un video del unboxing, que lo hace el mismo tio de la review, tambien lo podeis encontrar en el enlace anterior: Saludos |
|
||||
|
||||
Añado mi primer benchmarkuploadfromtaptalk1398081518267.jpg
Como dato curioso os diré que en la informacion del sistema de antutu dice tener 13MP en las dos cámaras! Un poco raro esto.
|
||||
|
||||
Añado mi primer benchmarkArchivo Adjunto 509463
Como dato curioso os diré que en la informacion del sistema de antutu dice tener 13MP en las dos cámaras! Un poco raro esto. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola. Me acaba de llegar el THL T11.
¿Alguno sabe para qué sirven dos pegatinas que trae, que pone NFC? ¿Son solo decorativas o indicativas? Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he recibido hoy,supongo que seran progamables: http://www.elandroidelibre.com/nfc
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he recibido hoy,supongo que seran progamables: http://www.elandroidelibre.com/nfc
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que me mosquea, por lo visto no es lo mismo el procesador 6592W que el 6592 a secas. Por lo que he leido, el 6592 va a 1.7GHz de serie, y el 6592W va a 1.4GHz pero manipulado para que vaya a 1.7Ghz, es decir, por encima de su rendimiento de serie.
El THL T11 pone que tiene el 6592W, entonces..... no me gusta ese tema!! Porque un 6592 a secas a lo mejor se puede llevar a 2.0GHz y el del T11 no!! Que opinais? Ésto es así lo de W !!?? |
|
||||
|
||||
Pues comprate entonces un avión...😄, pero si con lo que trae va sobrao, no se para que quieres mas velocidad, si no la apreciarás
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero son de lectura o lectura/escritura ?¿ Bueno... jaja las probare luego
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenasss.
Mirando por internet he encontrado este otro review del T11 que está muy interesante. Además de estar en español explica también las funciones táctiles Smart Wake a patir del minuto 2:58. Muy chulo. ![]() |
|
||||
|
||||
No creas. Yo pensaba que en la zona de costa donde estoy de vacaciones me iba a encontrar con ese marrón y para nada, máxime cuando la cobertura habitual no era demasiado buena ( me refiero a la 3G ).
Para mi sorpresa creo que con el T11 navego bastante mejor que con mi antiguo GS S2. Yo lo he comprado en pccomponentes con idea de devolverlo dentro de los 14 días que dan de prueba en caso de que hubiese tenido problemas con el 3G, y de momento ya me he olvidado del tema. En otras zonas geográficas mas rurales no sé como irá, pero me da la sensación de que poca gente se ha encontrado con problemas. A por el !!! |
![]() |
![]() |
||||||
|