|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
windows 8.9
Veréis, en Enero me toca renovar mi s4 y estoy muy cansado de Android y estoy enamorado de metroUI, tengo todo con Windows 8.1.
Mi elección seria el Nokia lumia 930 que me parece precioso. Pero mis dudas están en que ahora se va a presentar Windows 9 y lo quieren unificar todo. Y tengo miedo de que ocurra como con Windows phone 7, que solo se actualizó a Windows phone 7.8 y no a Windows phone 8. ¿Pensáis que va a ocurrir lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis, en Enero me toca renovar mi s4 y estoy muy cansado de Android y estoy enamorado de metroUI, tengo todo con Windows 8.1.
Mi elección seria el Nokia lumia 930 que me parece precioso. Pero mis dudas están en que ahora se va a presentar Windows 9 y lo quieren unificar todo. Y tengo miedo de que ocurra como con Windows phone 7, que solo se actualizó a Windows phone 7.8 y no a Windows phone 8. ¿Pensáis que va a ocurrir lo mismo? ![]() Esta es una cosa que honra a Microsoft porque ni el Galaxy nexus ni el nexus 4 han tenido un soporte superior a 24 meses, cosa lamentable. Pero bueno, es lo que tiene ser betatester pagando de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que paso de WP7 a WP8 fue el cambio de kernel, eso de WP8 a WP9 no va a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar tranquilo, si hicieran lo que pasó con WP7 otra vez,dejarían tirada también a la Xbox One, y tu le ves sentido a que hagan eso cuando acaban de sacarla?
Te recomiendo esperar también al HTC One M8 con WP8, que lo anuncian este mes parece y tiene batería mayor que el 930. |