LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/14, 03:25:54
Array

[xs_avatar]
rantontxe rantontxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Desactivar aprendizaje teclado

Antes de nada matizar que vengo de un galaxy s3 y este telefono me esta volviendo loco... Se inventa las teclas... Al escribir me marca las que le da la gana... He leído que predice tu forma de escribir y el detecta que letra quieres marcar... En mi caso me saca loco... No acierta ni una. Tengo desactivada la auto correccion y desde que tengo este telefono tengo que leer todo mil veces, pone lo que le apetece... Sabeis como desactivar lo de que prevea la forma de escribir?? Es un infierno escribir con este terminal. No da una.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 05:13:54
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

Yo le cambié el teclado, como a ti te pasa, no acertaba ni una. Tienes buenos teclados predictivos gratuitos. Prueba a ver cual te convence más. Touchpal, swiftkey...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 06:00:37
Array

[xs_avatar]
kix300zx kix300zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Joder pues yo vengo de un iPhone que su teclado es buenísimo, y con este estoy encantado. Para mi va perfecto.
Supongo que será una cuestión personal
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
rantontxe rantontxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Con el teclado del s3 sin problemas. Pero eso de que se invente donde cree que quieres tocar en vez de acostumbrarte tu a pulsar bien.... Es una...
Y me fastidia tener k instalar otro teclado pork lo de escritura a una mano y que se divida a pantalla horizontal me gust mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:38:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /