|
||||
|
||||
Como e quitado el lag de mi g3
hola compañeros, como muchos de vosotros tenia lag en mi g3, donde mas lo notaba era al entrar a ajustes y al salir de aplicaciones, despues de mucho toquetear e dado con la clave por lo menos en el mio y me funciona de maravilla os lo dejo para que probeis, es tan simple como no tener activado el no mantener actividades que esta en opciones avanzadas en la parte mas baja, si marco la casilla tiene lag, probad y comentar, un saludo.
Última edición por ayan_19 Día 30/07/14 a las 14:52:47 |
|
|
||||
|
||||
no, lo unico que implica es que se supone que cuando sales de las aplicaciones no las cierra, pero es que la verdad es que lo e notado mucho, desde entonces no tengo ningun tipo de lag, de fabrica biene apagada pero solo tube el telefono la active para que no se quedaran las aplicaciones abiertas y consumiendo y al volver a desactivarlo fue una sorpresa muy agradable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando e leido esto me e dicho joe que chorrada.PEro la verdad qe mejora,asta en abrir las aplicaciones mas rapido.
Esta opción es una de las menos recomendadas de Android, este proceso mata las aplicaciones al salirnos de las mismas y cada vez que queramos volver a iniciarlas lo hará desde el almacenamiento del sistema y no desde la caché, que sería lo más rápido. La verdad es que esto no es muy recomendable ya que vamos a ralentizar bastante nuestro terminal, pero como siempre podemos activar esta opción y ver el rendimiento de nuestro terminal con la opción activada, aunque no creo que tardemos mucho en volver a las Opciones del desarrollador para volver a activarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con eso matas la multi tarea, el sistema irá rápido ya que las aplicaciones seguirán estando en caché pero no en segundo plano.
Me parece algo muy extremo siendo que hay otras alternativas para eliminar el lag sin perder funcionalidad. |
|
||||
|
||||
Para eso mejor lo dejas en un cajón
![]() Solo en equipos antiguos con memoria ram de 250/500 es útil así que imagínate Saludos |
|
||||
|
||||
No es solución no... te calgas la multitarea, si lo haces sería como un teléfono de Apple
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin multitarea no compensa pero eso demuestra que el problema no es la pantalla 2K sino algún proceso en segundo plano que ralentiza el sistema. Seguro que es algún software basura de LG pero habría que saber cual.
|
|
||||
|
||||
A este móvil le pones CyanoGen y al igual que el Note 3 que lageaba un poco en el TW, iría volando, está claro que es problema de capa de personalización porque no es normal que teléfonos con este hardware vayan "tan mal"
|
|
||||
|
||||
El G3 muy majete, se agarra bien, pantalla generosa, el encender con dos toque genial, el teclado sobredimensionado fantástico, pero vengo del LG G a secas y tengo que decir que iba mas rápido que este, el angulo de visión de la pantalla era mejor, en brillo también lo superaba y mas opciones de la camara aunque hay que reconocer que el G3 hace mejores fotos.
En fin contentillo con algún pero que espero solucionar. Por cierto alguien ha recibido la funda inteligente de Movistar por reservar antes de 30/06, ah y alguien ha recibido el reloj de marras por parte de LG después de enviar multitud de datos, factura etc.. |
|
||||
|
||||
Celonius, me alegra que haya otro "ex-G" que confirme lo que he comentado por aqui ya, con la 4.4.2 el G vuela...esperemos que se mejore el lag del G3 en breve, no es normal.
Perdon por el off-topic. Un saludo a todos. |
|
Yo uso el Nova Launcher desde el primer día... Nada de nada de LAG. Nova Launcher y a volar.
|
|
||||
|
||||
perdón... pero donde está la casilla que hay que desmarcar que por más que busco no la veo. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Aqui me parece que hablan por hablar o no saben lo que estoy diciendo, dejo un adjunto donde esta la casilla que comento y hay que dejar desmarcada que de fabrica por lo menos a mi me viene asi.
|
|
||||
|
||||
Ni una sola falta de respeto más!
En HTCMania es lo más fundamental para poder debatir en cualquier hilo... Eliminados los comentarios que no vienen al cuento y seguimos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|