Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/14, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

Se bloquean los datos moviles

hola

hace unos dias se me actualizo el motog 16gb comprado en amazon a 4.4.4.

el problema es que se me quedan los datos moviles colgados, el icono del 3g esta activo pero no recibo ni puedo enviar whatapps ni nada.

tengo que desactivar y volver a activar manualmente los datos moviles.

con android 4.4.3 me pasaba algo parecido.

no se como solucionar el problema y me esta desesperando.

tengo tuentimovil.

que pensais.

gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba a ver si tienes corrwctamente configurados los apn.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/14, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

la APN la tengo bien configurada.

aveces cuando me saco el movil del bolsillo no tiene el 3g y lo vuelve a cargar otras veces simplemente no funciona tengo que desactivar/activar

ya no se si es de tuenti movil o del motog
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/14, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Yo hasta ayer tenia tuenti movil y me iba bien. Prueba otra sim en tu Moto G a ver si te sigue fallando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/08/14, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
la APN la tengo bien configurada.

aveces cuando me saco el movil del bolsillo no tiene el 3g y lo vuelve a cargar otras veces simplemente no funciona tengo que desactivar/activar

ya no se si es de tuenti movil o del motog
Como te dice @AcidPussy, prueba con otra sim, y si ves que sigue fallando, puedes probar con un factory reset, y se te deberia solucionar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/14, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Acabo de entrar buscando informavion sobre esto, porque hace 5 min me ha pasado lo mismo, icono h+ y en los accesos rapidos la cobertura naranja, y ahi se queda. Crei que antes era del moto g de la 4.4.2 pero en 4.4.4 me pasa pero menos, asique leyendo esto me parece que es tuenti movil. A mi pareja le pasa pero menos frecuente (1 vez por semana quizas), la micro sim es nueva.

La solucion que hago es deshabilitar datos y volver a activarlos y vuelve todo de golpe.
Eso si la cobertura perfecta todas las lineas, zona centrica de Córdoba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/14, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
A mi tb me pasaba bastante con ONO en la 4.4.2. Desde la actualizacion a 4.4.4 creo que no me ha pasado mas, de momento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/14, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

es necesario tener activada la opcion itinerancia de datos en tuenti movil?

hoy la he activado y parece que se me bloquea menos el 3g.

pero no se si al tenerla activada consume mas datos moviles, no tengo bono de internet.

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/14, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Sí, has de tenerla activada en cualquier OMV. No consume nada de más. No te preocupes.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/14, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danko2001 Ver Mensaje
es necesario tener activada la opcion itinerancia de datos en tuenti movil?

hoy la he activado y parece que se me bloquea menos el 3g.

pero no se si al tenerla activada consume mas datos moviles, no tengo bono de internet.

saludos
En tuenti al tratarse de una omv si.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/14, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi en tuenti también noto que se me cortan los datos a veces, dura unos segundos pero es molesto, estoy en 4.4.4, no hace un tiempo en 4.4.2 no me ocurría
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/14, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
A mi en tuenti también noto que se me cortan los datos a veces, dura unos segundos pero es molesto, estoy en 4.4.4, no hace un tiempo en 4.4.2 no me ocurría
Teneis correctsmrnte los apn configurados?? Recuerdo que hace un tiempo, la gente se quejo de eso, y era por solo una cosilla en las configuraciones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/14, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Teneis correctsmrnte los apn configurados?? Recuerdo que hace un tiempo, la gente se quejo de eso, y era por solo una cosilla en las configuraciones.
Pues los tengo igual que cuando me Ivan bien(creo) jaja sabes que cosilla es para probar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/08/14, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Lo que le está pasando al de mi madre desde la actualización es que se le esfuma por completo la cobertura, y sólo se soluciona reiniciando. Probaré con un hard reset a ver si se soluciona.
__________________
HTC Desire HD --> LG Nexus 4 --> LG G3 --> OnePlus X --> Galaxy A3 (2017) --> Galaxy S8 --> Galaxy S9 --> Galaxy A51--> Pixel 4--> Galaxy S21--> iPhone 13 Mini--> iPhone 15 Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/14, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Pues los tengo igual que cuando me Ivan bien(creo) jaja sabes que cosilla es para probar?
Lo que compi?

 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Lo que le está pasando al de mi madre desde la actualización es que se le esfuma por completo la cobertura, y sólo se soluciona reiniciando. Probaré con un hard reset a ver si se soluciona.
Ya nos contarás que tal @yotuel!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/14, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo que compi?



Ya nos contarás que tal @yotuel!!
Que que cosilla es en lo de la configuración que dices
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/14, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

¿Conocéis problemas de datos con Jazztel? Estoy tramitando la portabilidad, me regalan la línea con el ADSL.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/14, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,167
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
¿Conocéis problemas de datos con Jazztel? Estoy tramitando la portabilidad, me regalan la línea con el ADSL.
Ni idea la verdad....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /