|
||||
|
||||
Actualización del 30 de Junio y Test de video FULL HD
Samsung a lanzado una actualización, la del 30 junio, que por OTA son unos 40mb.
Y sí, he de decir que Samsung era consciente de que el video a 1080p no era muy bueno y ahora va bastante mejor. Yo he echo unas pruebas después de actualizar, que comparto con vosotros. Para los más puristas, diré que al 100% quizás no reproduce el video (eso tendría que confirmarlo un experto, yo soy un aficionado) pero vamos, ahora en un 99% reproduce el vídeo FULL HD sin problemas... El resultado: ![]() Algunos comentarios: 1º - He usado el BSPlayer para todas las pruebas con el cache al máximo para las pruebas con wifi en banda N calidad 90% y conexión 264-300mbits y reproducción por hardware estándar y alternativo con todos los vídeos tanto por wifi como en la tablet. 2º - Los números son la media de frames reproducidos por el Bsplayer. Y el mínimo ha sido el mínimo que me ha dado el bsplayer por cada vídeo. 3º -El vídeo 4k la reproducción salto a software automáticamente. Creo que lo del vídeo 4k con exynos no lo veremos y ni siquiera se si el snapdragon puede reproducir los 50 frames continuos de dicho vídeo. 4º El peor resultado ha sido la demo samsung oceanic (si no es broma, se llama así) donde la bajada de frames es más acusada (esta demo es especial porque tiene una tasa de transferencia continua de más de 40mbs cuando la media está entre 20-25mbs), donde en momentos puntuales los frames llegaron a bajar hasta 23,2 durante un segundo un par de veces... Pero vamos, ni parón, ni saltos, ni cortes de audio, ni nada visible que me impidieran disfrutar de este gran vídeo... Conclusión: Esperemos que samsung mejore aún mas el firm, pero sino, yo me doy plenamente satisfecho con la reproducción de vídeo sobre todo por wifi que es como yo lo voy a usar mas... ![]() Última edición por Nilhar Día 17/07/14 a las 11:53:18 Razón: He insertado directamente la imagen. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nilhar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguramente no soy un usuario muy exigente en este campo. Suelo consumir bastantes series (descargadas o grabadas en TDT HD), peliculas en mkv, etc... y, de momento, satisfecho al 100% con la calidad de la reproducción, sonido, tasa transferencia, etc...
Ya digo, todo a "ojimetro" pero, para mi, más que suficiente. Tanto antes como, por supuesto, después de la reciente actualización. Hablo de la 10.5-LTE Salu2, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, está claro. No estaba comparando, si no haciéndote ver cuales son las calidades que consumo con la tablet y con las que no tengo ningún problema.
Para ver un Blu Ray, a mi por lo menos, no se me ocurre hacerlo con la tablet. Me bajo al salón, me tumbo en el sillón y disfruto con una tele de gran formado y el home cinema... O mejor, me voy al cine... ![]() Creo que cada cosa es para lo que es... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Snapdragon se lo traga todo, incluso video 4K a 100Mbps (el Note 3 LTE lleva ese mismo SoC).
De hecho, puedo grabar con la cámara a 4K y con ese bitrate (haciendo unos cambios en el archivo media_profiles.xml y siendo Root). |
|
||||
|
||||
Pues en números teóricos, el soc de exynos-mali practicamente iguala al snapdragon.
A la práctica debería dar el mismo resultado que el snapdragon. Mira que como el mes que viene samsung nos sorprenda con una actualización que lo deje a la par, ja,ja,ja,ja... ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo que quieres que te diga, la navegación tanto en el Stock como en chrome, va muy mal, el correo nativo va a tirones, que es la aplicación que empleo el 80%.
no se si esperar a una actualización, o directamente darle barco |
|
||||
|
||||
Cita:
Cargar un correo que ya he visto, instantáneo... Cargar un correo muy largo con 11 imágenes, 1 segundo abrilo por primera vez, mienstras escroleaba hacia abajo veía (apenas lo podía ver porque iba rápida) como cargaba las imágenes... Es decir no abría todas las imágenes de golpe. Pero luego vuelvo al mismo correo, y lo abre instantáneo... No sé, quizás abrir un correo un segundo para vosotros sea mucho, pero bueno, yo creo que no es para tanto... pero bueno... Cuando tenga tiempo haré una prueba de verdad con navegadores para ver si el lag de navegación es tan grande en los navegadores como decís... Evidentemente, navegando, esta claro que nunca va a superar al snapdragon por la sencilla razón que la cpu del snapdrangon va a 2,3mhz y el exynos a 1,9mhz por lo tanto por mucho que se optimize, rendeando una página web nunca va a superar al snapdragon. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que al final la Tab pro será mejor que la S
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
las Note Pro no se vendieron nada, las 12.2 tampoco, solo las 4G por el SD800, y muy poco |
|
||||
|
||||
Cita:
normal que no tengan tiempo de pulir las tablets, si seguramente a medio camino de sacar una, el equipo ya tiene el encargo de sacar 8 mas en 6 meses... |
|
||||
|
||||
Cita:
he mirado la Tab Pro de 10", y la ultima actualización es del 30 de marzo, otra que dejan morir, lo que dices, tocas el iPad....lo malo la mierda de manejo de ficheros, que yo los utilizo bastante, y la doble ventana, eso para mi es lo mejor que tienen las Samsung, pero muy mal optimizadas |
|
||||
|
||||
Yo insisto en que con la pro 12 con exynos se navegaba 100 veces mejor que con esta tab así que es falta de optimización seguro, pero me frustraba el tener que navegar así y esperar una actualización
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno eso seria lo de menos ya sabemos como va esto, si la tablet fuera bien daría igual. Yo de momento voy a probar Windows 8. Pero lo próximo que compre será el nuevo iPad o en Android la Nexus 9 que se rumorea para finales de año, pero tengo claro que la relacion de aspecto tiene que ser 4:3
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|