Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia Z1c
Tu operador: Movistar
Nuevo con Xperia Z1c: Dejar JB o actualizar a KitKat ?

Hola.

Acabo de comprar un xperia Z1c que me llegará la próxima semana.
He leído en algunos foros, incluido este, que algunas personas al actualizar de JB a KK han notado empeoramiento del rendimiento de la batería. Es cierto que parece un problema puntual, pero aquellos que lo han experimentado parece que la autonomía ha empeorado bastante.

Quería saber vuestra experiencia, si esto es así, si lo es a qué se debe, y si con la nueva versión 4.4.4 mejora. Para mí es especialmente importante la batería (vengo de un xperia P, así que os haréis una idea), y aunque desde luego quiero tener el teléfono lo más actualizado posible, me lo plantearía si realmente pierdo autonomía.

Muchas gracias de antemano por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Garry76 Garry76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
Tu operador: Vodafone
si vienes de un xperia p(como yo),la bateria de este te parecera increible,a mi me dura casi dos dias,con un uso de llamadas,wasup y metiendome en algun juego o pagina de internet y tengo la version 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

No le pasa nada a la duración de batería ala actualizar a kk.

Lo que sí pierdes es la habilidad de apps de escribir ó editar la tarjeta micro sd externa. Si eres de los que da mucho uso a la tarjeta micro sd externa, piénsalo 2 veces antes de actualizar. (Despues esa reestricción sólo puede ser sorteada con root).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Alguien más que nos ilumine?
Yo recuerdo que con la primera actualización la batería se drenaba super rápido y ese fue uno de los motivos de la venta.
Ahora que vuelvo a tenerlo, tengo dudas, y quisiera saber si con KK mejoraron todo eso.
Gracias!
Viejo 29/07/14, 04:20:55
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
No tengo ninguno de los supuestos problemas que se describen por aqui, tengo la ultima acrualizacion 4.4.4 y estoy mas que feliz, funciona super bien todo y ademas trae muchas mejoras comparado con JB, no duden en actualizar, pero es recomendable hacer un wipe de todo para tener la instalacion limpia
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me acaba de llegar el teléfono y estoy actualizando directamente
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto, la versión que me aparece es 14.4.A.0.108
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
No tengo ninguno de los supuestos problemas que se describen por aqui, tengo la ultima acrualizacion 4.4.4 y estoy mas que feliz, funciona super bien todo y ademas trae muchas mejoras comparado con JB, no duden en actualizar, pero es recomendable hacer un wipe de todo para tener la instalacion limpia
Lo de la reestricción de escritura a la tarjeta sd no es un problema, es una característica de kitkat (google impulsando almacenamiento en nube).

Por eso lo digo, sí duden en actualizar si le dan mucho uso a la tarjeta sd extraíble: edición de imágenes ó video, tener un directorio propio para cada tipo de archivo, backups de apps, autosync en directorios específicos con almacenamiento en nube y demás cosas de funcionalidad parecida a un pc.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Aunque te llegue a dar problemas con la bateria ( que lo dudo) ni lo notaras, ya que el xperia P con la batería era un asco, igual vengo de ese terminal.
Pero ahorita tengo un HTC one, pero quiero cambiarlo mejor por un Z1 C
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
XZEROX XZEROX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Claro
Hola amigo me puedes decir porque quieres pasar del htc one al z1 compact gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ciertamente la batería va genial.
Como ya comenté, la actualización me saltó nada más encender el móvil. Sí que hice un restablecimiento de fábrica después.
Después de la primera carga, le he sacado 5 horas y 23 minutos de pantalla y ¡¡ aun le queda un 20% de batería!!. Supongo que con posteriores cargas el rendimiento se estabilizará o mejorará.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Lo de la reestricción de escritura a la tarjeta sd no es un problema, es una característica de kitkat (google impulsando almacenamiento en nube).

Por eso lo digo, sí duden en actualizar si le dan mucho uso a la tarjeta sd extraíble: edición de imágenes ó video, tener un directorio propio para cada tipo de archivo, backups de apps, autosync en directorios específicos con almacenamiento en nube y demás cosas de funcionalidad parecida a un pc.
Si eso lo se, es que no me referia a eso ya que para mi no es un problema y es una medida que google la hace como regla a seguir, si no a los demas problemas tipo de la bateria y otras cosas, por suerte no tengo esos problemas si no que solo mejoras con la ultima actualizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 07:07:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /