|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Aplicación] eMMC Check. Comprueba si tu teléfono está dañado
Cómo estoy en modo paranoico con mi ICS (aunque soy de los que les va de cine) he creado una pequeña aplicación para comprobar si tenemos el famoso chip con bug y siendo root realiza la prueba d lectura sobre la memoria para verificar que no la tenemos dañada.
No seáis muy críticos con el aspecto. Es tan solo un prototipo rápido para poder verificar que estamos sin daños en la memoria. Espero que os sea de utilidad: https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check -- Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 68 usuarios han agradecido a Vinagre68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, muy útil para vagos algo paranoicos como yo
![]() Oye una pregunta, cuando pone Brick Bug? YES. insane chip, es que tengo semi-brick??? No he notado nada raro, y me funciona bien, por lo que supongo que no. Última edición por bttcp12 Día 13/06/12 a las 21:37:34. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para comprobar si el chip esta dañado debes pulsar en la última opción que realiza una lectura completa de la memoria para comprobar que todos los sectores son accesibles. Debes ser root para poder usar esta opción; no es posible de otra manera acceder al chip completamente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vinagre68 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto. Significa que el chip eMMC que tienes en tu teléfono tiene una revisión de firmware con el bug que puede "brickear" tu teléfono.
Para comprobar si el chip esta dañado debes pulsar en la última opción que realiza una lectura completa de la memoria para comprobar que todos los sectores son accesibles. Debes ser root para poder usar esta opción; no es posible de otra manera acceder al chip completamente. ![]() Saludos y gracias. Pd: ya te he puesto las 5 estrellas ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si termina y tu teléfono sigue funcionando es señal de que no tienes ningún sector dañado. Cuando tienes un sector dañado el teléfono se queda tostado al llegar a él y no te sale de ahí hasta que le quitas la batería.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vinagre68 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades por esta app, ¿cuanto tarde en escanear? como consejo: hazla multi idioma ;) si necesitas algún logo o icono para tus apps dimelo ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acordaros de votar la aplicación, ya que se lo ha currado y gratis..que mínimo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a weykiss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro con el.chip 19 chainfire y stock alemana que le pasa todo el proceso y no tiene dañado el.sistema. Gracias compi.por la currada. Voto jeje
|
|
||||
|
||||
Gracias estimado, se aprecia su trabajo, excelente para los que tenemos esta obsesión con nuestro equipo, saludos.
|
|
||||
|
||||
gracias por el programa,se me a quedado pillado en 15390720/15388672 que significa???no abanza de hay hay sectores defectuosos??
posd:nada a la segunda a pasado bien ok solucionado ok Última edición por nfs2_6 Día 13/06/12 a las 23:58:45. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Si no se te ha cerrado el dialogo de progreso y no te responde el teléfono puede ser que tengas algún sector dañado. Quitando batería debería volver a responder. Yo volvería a probar porque no es normal que se te quede pillado si no tienes dañado ningún sector. Si te sigue pasando algo anda mal y posiblemente estés en una situación delicada. ¿Que ROM y kernel llevas? ¿overclocking? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la app. No he llegado a meterle nunca ICS pero como al final decián que hasta con ginger habia posibilidad... Ahora ya trankilo y ha esperar a que Samsung haga algo ya para darle solución.
Voy a darte las 5 estrellitas ![]() |
|
||||
|
||||
El funcionamiento normal es que termine todo el escaneo de la memoria y cierre el dialogo de progreso. Se sale de la aplicación como de cualquier otra.
Si no se te ha cerrado el dialogo de progreso y no te responde el teléfono puede ser que tengas algún sector dañado. Quitando batería debería volver a responder. Yo volvería a probar porque no es normal que se te quede pillado si no tienes dañado ningún sector. Si te sigue pasando algo anda mal y posiblemente estés en una situación delicada. ¿Que ROM y kernel llevas? ¿overclocking? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu apli tio!!! tengo el chip 19 que ya lo sabia de antes pero no tengo ningun sector defectuoso!!! que gran peso me has quitado de encima jajaja
saludos y gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|