![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
jsoup problema
No se si habéis utilizado esta librería en android , yo la estoy utilizando en una aplicación que parsea el html de una web y obtengo datos mediante jsoup , todo bien , pero me he encontrado con el problema de que según que dispositivo uso para depurar, jsoup obtiene un html diferente , aunque pensé que seria cosa de resoluciones según dispositivo que el html cambie , pero no entiendo porque, no usa ni navegador ni nada , el caso es que de emular un movil a una tablet el html que obtiene jsoup cambia y por lo tanto el código me tira error por no ser siempre el mismo , no se como solucionar esto , alguna sugerencia?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Probablemente el servidor discrimine por la cabecera user agent, así que en la conexión de Jsoup tendrás que especificar el que te vaya bien para lo que quieres obtener.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Bueno la que me iría bien seria cualquiera el caso es que no cambie la estructura html y sea siempre la misma , para que el código no tire errores.
El metodo principal de jsopu "connection" normalmente uso la url y ya pero en su documentación hay la posibilidad de usar "useragent" ![]() perodona mi ignorancia sobre el tema , pero si normalmente uso: Código:
org.jsoup.nodes.Document docu = Jsoup.connect("http;//www.loquesea.com").get(); Última edición por rafaxplayer Día 03/08/14 a las 09:01:53 |
#4
|
Bueno me respondo yo mismo , como bien dice mocelet y se explica en este articulo:
http://xjaphx.wordpress.com/2013/01/...up-user-agent Se debe usar useragent en android siempre en la conexión de jsoup para evitar variaciones en la estructura del html. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007