|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
El proceso system no responde
Hola amigos no se si os ha pasado o ya se ha hablado del tema pero desde hace unos días el teléfono se ha puesto muy lento, al poner el patrón paso el dedo por los puntos del patrón y tres o cuatro segundos después empieza a ponerse el patrón pero como a cámara lenta y luego se queda la pantalla en negro como un minuto hasta que ya sale la pantalla principal y hoy al encenderlo me sale el siguiente mensaje El proceso system no responde y me da la opción de esperar o aceptar. que es lo que le puede estar pasando. Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Quita el patron y mira si te pasa.
Si no te pasa más hay algo raro ahí. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
ya se lo he quitado y sigue lento, he leído algo de que puede ser una actualización pero para saber cual es tienes que ir alquilándolas una a una y jo que coñazo quitar una apagar encender y ver si se ha arreglado sino quita otra y a empezar. De hay que pregunte si le esta pasando a alguien mas y estar seguro de que es la actualización o de lo contrario eso me pasa solo ami y ya es peor la cosa.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Puedes restaurar valores de fábrica, así empiezas desde 0 que seguramente pierdas menos tiempo (copia antes de lo importante)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
mira a ver que proceso te está consumiendo más batería... eso te puede dar alguna pista.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
bueno después de desinstalar algunas aplicaciones y quitar otras actualizaciones he tenido que hacer lo que me aconsejo Heminwein (restaurar a su estado de fabrica y ya se ha arreglado) no lo quería hacer porque tenia instalado el aptoide pero recordé que lo tenia en el ordenador y ya esta puesto otra vez.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, después de hacer el restaurado de fabrica el servicio técnico de bq mepidio que se lo mandase (tengo que decir que son unos profesionales y estuvieron continuamente interesados en que se me arreglase el problema) pues vino una empresa de transporte urgente a recogerlo y pasado una semana me lo devolvieron sin coste alguno. Pues no se que se le ha echo pero ese problema no le ha salido mas pero si otros. Ahora estoy otra vez en comunicación con el servicio técnico para solucionar estos problemas. Ya comentare aquí como va la cosa y pienso que ya son demasiados los problemas y les he solicitado que me sustituyan el terminal porque este terminal es claramente defectuoso y pienso que es la micro y que poniéndole software no se les solucionan.
PD: Que les costara a bq sustituirme el terminal y este investigarlo afondo para entender los problemas y así sacar posibles mejoras de la marca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||