|
||
|
||||
|
||||
Liberar Galaxy Ace 2
Acabo de adquirir un Ace 2 con una portabilidad a Movistar y lo necesito liberar.
¿Sabeis si hay algun metodo de liberación gratuito como en el Samsung Galaxy S, con el Odin? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No, ya lo he probado.
|
||||
|
||||
He visto que se habla de libelarlos con el z3x, ¿sabeis algo?
En la pagina web demz3x-team si estan disponibles sus archivos para descargar. ¿Y si no, de que pagina (pagando imei) me recomendais que lo haga? Gracias |
|
||||
|
||||
yo te recomiendo liberarlo por imei, y te olvidas de problemas,son 13 euretes en cualquier chino de estos que los liberan
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo les envie un corrreo y me dijeron q pusiese el ace normal. Te piden el imei y ya esta. Yo estaba acojonado pero perfecto y en 1 hora mas o menos ya lo tenia.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Última edición por drago111 Día 19/10/12 a las 23:58:20. |
|
||||
|
||||
me gustaria liberar mi galaxy ace 2, sabeis de alguna forma gratuita????
sino, que web me recomendais?? gracias por todo |
|
||||
|
||||
Hay tutoriales para liberar el movil de forma gratuita editando un archivo de la carpeta efs (necesitas ser root).
http://informateca-dothoez.blogspot....s-android.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xXJuAnJi05Xx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay tutoriales para liberar el movil de forma gratuita editando un archivo de la carpeta efs (necesitas ser root).
http://informateca-dothoez.blogspot....s-android.html ![]() ok, gracias, pero tengo un problema. me pide que edite el archivo nv_data.bin que esta en la carpeta efs. el problema es qeu ese archivo no existe en la carpeta gracias por todo |
|
||||
|
||||
viene oculto, con cualquier explorador de archivos activa la opción para visualizarlo
|
|
||||
|
||||
hola a mi tampoco me aparece en la carpeta efs dicho archivo ni co visualizar archivos ocultos
me aparecen otros pero ese no. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, habeis conseguido liberarlo alguno, he buscado ese archivo y simplemente no esta ni oculto ni na.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguien que lo haya conseguido gratis?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes a todos, estoy interesado en liberarle por Dr.SIM, ahora bien mi modelo es el I8160P, pero en la página no me aparece ese sino i8160 a secas, ¿tengo que hacerlo así?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Alguien a probado a liberarlo con Galaxy SIM Unlock?? Si quiere probarlo yo le paso el programa Gratis. Quiero comprarlo pero es de Orange.
|
|
||||
|
||||
Que no funciona, que teneis que pagar por ello...
Y olvidaos de DoctorSim, pro favor, para este movil es carisimo! Que yo lo libere por menos de 8 euros y aqui hay gente pagando hasta 17... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo libere con 9€ en 1 hora.
|
|
|
||||
|
||||
Pues podíais decir dónde lo habeis hecho porque estamos algunos más que interesados.
|