|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar batería externa
Pues eso, he decidido comprar una batería externa para mi Nexus 4 para cuando salgo y no me aguanta el ritmo, que opciones serían las mejores sobre los 20€?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 10400 la puedes encontrar por unos 15€. Te dará para unas 5 cargas.
Luego hay algunas de 2300ma que dan justo para una carga por 6 euros Yo tengo la xiaomi y es una gozada salida a un 2v con LED indicador. Estas baterías son para llevarlas en una mochilita para ir a la playa, camping, monte, etc...pero no para llevar en la mano |
|
||||
|
||||
Xiaomi 10400 la puedes encontrar por unos 15€. Te dará para unas 5 cargas.
Luego hay algunas de 2300ma que dan justo para una carga por 6 euros Yo tengo la xiaomi y es una gozada salida a un 2v con LED indicador. Estas baterías son para llevarlas en una mochilita para ir a la playa, camping, monte, etc...pero no para llevar en la mano ![]()
|
||||
|
||||
Aún así te digo ya que escribes un comentario bien podías aportar con alguna bateria externa y no recrearte poniendo gilipolleces. |
|
||||
|
||||
Mi aportación consiste en evitar que alguien que cree que los enchufes tradicionales tienen capacidad de carga pueda confundir al autor del hilo aconsejándole baterías de características inútiles.
![]() Última edición por warzo Día 29/07/14 a las 17:33:43. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 10400
|