HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 00:22:56
Array

[xs_avatar]
Gour99 Gour99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bateria pillada en el 100%

Hola compis resulta que después de quedarme completamente sin batería y ponerlo a cargar apagado hasta alcanzar un 65% aproximado cuando me he dado cuenta he visto que me pone un 100% y lo más extraño es que fué como a las 20h y ahora 4h después sigue estando con el mismo porcentaje.

Os ha pasado a alguien? Sabéis si tiene solución o tendré que enviarlo al SAT?

El teléfono tiene como un mes y medio más o menos y nunca antes me había pasado.

Gracias por adelantado.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Otra
A mi me paso con un cargador q compre en ebay lo deje cargando toda la noche y al proximo dia la bateria seguia diciendo 100% lo apague como 20 veces y nada seguia igual hasta que se me ocurrio darle un reset y funciono ya era 1/2 dia y la bateria iba x 85% no volvi a usar ese cable le conecte el original o cualquiera pero que sea de alguna marka reconocida o q sea para HTC y hasta hoy sigue funcionando bien... Suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
Gour99 Gour99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yary2811 Ver Mensaje
A mi me paso con un cargador q compre en ebay lo deje cargando toda la noche y al proximo dia la bateria seguia diciendo 100% lo apague como 20 veces y nada seguia igual hasta que se me ocurrio darle un reset y funciono ya era 1/2 dia y la bateria iba x 85% no volvi a usar ese cable le conecte el original o cualquiera pero que sea de alguna marka reconocida o q sea para HTC y hasta hoy sigue funcionando bien... Suerte
Hola yary2811, gracias por la respuesta....

El cargador que uso es y ha sido el suyo desde el primer día, es por lo que mas me extraña que le haya ocurrido esto ...

Esta mañana cuando desperté ya había bajado del 100% y parece ser que ha vuelto todo a la normalidad, no obstante he vuelto a repetir la operación de ponerlo a cargar apagado y veremos a ver que pasa si lo desconecto antes de llegar al 100%.

En fin esperemos que sólo haya sido algo puntual.

Saludos y gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 17:37:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /