|
||
|
||||
|
||||
Bateria pillada en el 100%
Hola compis resulta que después de quedarme completamente sin batería y ponerlo a cargar apagado hasta alcanzar un 65% aproximado cuando me he dado cuenta he visto que me pone un 100% y lo más extraño es que fué como a las 20h y ahora 4h después sigue estando con el mismo porcentaje.
Os ha pasado a alguien? Sabéis si tiene solución o tendré que enviarlo al SAT? El teléfono tiene como un mes y medio más o menos y nunca antes me había pasado. Gracias por adelantado. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con un cargador q compre en ebay lo deje cargando toda la noche y al proximo dia la bateria seguia diciendo 100% lo apague como 20 veces y nada seguia igual hasta que se me ocurrio darle un reset y funciono ya era 1/2 dia y la bateria iba x 85% no volvi a usar ese cable le conecte el original o cualquiera pero que sea de alguna marka reconocida o q sea para HTC y hasta hoy sigue funcionando bien... Suerte
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con un cargador q compre en ebay lo deje cargando toda la noche y al proximo dia la bateria seguia diciendo 100% lo apague como 20 veces y nada seguia igual hasta que se me ocurrio darle un reset y funciono ya era 1/2 dia y la bateria iba x 85% no volvi a usar ese cable le conecte el original o cualquiera pero que sea de alguna marka reconocida o q sea para HTC y hasta hoy sigue funcionando bien... Suerte
![]() El cargador que uso es y ha sido el suyo desde el primer día, es por lo que mas me extraña que le haya ocurrido esto ![]() Esta mañana cuando desperté ya había bajado del 100% y parece ser que ha vuelto todo a la normalidad, no obstante he vuelto a repetir la operación de ponerlo a cargar apagado y veremos a ver que pasa si lo desconecto antes de llegar al 100%. En fin esperemos que sólo haya sido algo puntual. Saludos y gracias por la respuesta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|