LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Problemas para insertar el microusb

Buenas a todos,

Me ha llegado el G3 y creo que lo voy a tener que devolver por el excesivo consumo de batería (no me llega a 24h con 3 de pantalla, 20% brillo, gps, nfc, bluetooth todo apagado), pero bueno, ese es otro tema.

Cuando voy a conectar el microusb veo que es imposible meterlo recto. Hay que meterlo haciendo un poco cuña desde arriba. Veo que solo lo hace con la tapa trasera puesta, sin ella si que entra recto, aunque un poco duro para mi gusto.

Es como si a la tapa trasera le faltase un rebaje en esa zona para que el cable no tropiece bien.

Como van vuestros conectores usb?

Saludos!

Última edición por D1M4R Día 30/07/14 a las 10:01:38.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/07/14, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Creo que les pasa a todos... yo el primer dia me acostumbre a meter el microusb bien. Lo de la bateria, pues no se, supongo que depende del uso que le des, a mi me dura todo el dia incluso cuando lo voy a cargar a eso de las 12 de la noche aun tengo el 10%.

Yo estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La batería el problema es que estoy leyendo tiempos de 24h con 6 de pantalla, con todo desactivado como yo. O incluso 32-48h con 4 o 5 de pantalla.

Ahora mismo, cargado de anoche, tiempo encendido 6h, con 12minutos40segundos de pantalla, la batería ya va por el 90%. Esta noche ha estado sin wifi ni datos. Con este uso, un 10% de batería.....WTF.
Según el A1 CPU Tool, el 94% del tiempo el procesador ha estado en deep sleep, así que el procesador no es. La temperatura sin hacer nada, con 26º de temp ambiente, 43º en procesador y 32º en batería.

Algo no anda bien. Y tampoco hay ninguna aplicación que diga que consume mucho.

El conector de todas formas, dices que es normal? He podido probar el expuesto del ECI y el de un amigo, no les ocurre lo mismo. Se puede meter totalmente recto y suave.

Última edición por D1M4R Día 30/07/14 a las 10:17:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
A mi los primeros días me ocurría lo mismo con el microusb, ahora ya entra bien, y la batería los primeros días tampoco me duraba mucho, ahora noto que me dura más, pero como dicen no hagas caso de los consumos de los demás, yo jamás llegó a eso, pero claro yo siempre tengo datos conectados y el brillo a máximo, Bluetooth conectado etc.... un terminal como este y le cortas las prestaciones....para eso uno se compra uno más limitado.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
El micro usb por lo menos con la Quick Circle entra recto.
El tema de la batería... Ahí algo falla. Yo de lo que más me quejo es de la poca cobertura que tengo en el trabajo que es donde paso desde la siete y media de la mañana hasta las siete de la tarde. Tengo entre una raya y dos, por lo que me imagino que conlleva un mayor gasto de batería. Sin embargo es algo raro, ya que en el mismo sitio con el s3 antes tenía por lo menos una raya más de cobertura, pero por el contrario en la zona de playa que frecuento antes con el S3 no tenía cobertura ninguna y ahora con el G3 tengo una raya y datos.
Bueno... A lo que iba... Que a mi la batería con bastantes llamadas diarias, con uso de navegador, con brillo a 70%. Con wifi, datos, ubicación activados y viendo algún vídeo, fotos... Lo saco de la base a las 7 de la mañana y llego a casa a las siete de la tarde con más de la mitad de la batería. Luego le doy tralla para que a las doce de la noche aprox. le quede entre un 25 y un 30% para colocarlo de nuevo en la base de carga inalámbrica.
Un saludo.

Última edición por suxxo Día 30/07/14 a las 10:53:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Te comento que yo estaria mas preocupado por eso gasto tan brutal de la bateria sin apenas nada conectado... Solo por eso, yo lo cambiaria YA.
Esta claro que depende mucho del uso de cada uno, pero un 10% de bateria con 12 minutos de uso???? Cuando del 100% al 99% , por lo menos a mi, me tarda en bajar en unas 3horas de reposo y unos 30/35 minutos de pantalla... Y en general suelo llegar a las 30h en reposo con unas 5h de media en pantalla con un 60%de brillo auto, 4G/3G, WiFi, mucha navegacion, unos 40 minutos de llamada diaria, alguna visita a Youtube y de vez en cuando tiro alguna foto...
Ya te digo, que solo por la bateria lo cambiaba... Porque por lo del USB nos pasa a bastante gente, cosa que tampoco me importa demasiado con tal de que entre el USB jaja 😂
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
LokendoALC2 LokendoALC2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Tambien te digo que yo por las noches, al acostarme, bajo el brillo a 0, con el Wifi conectado y no suele gastarme mas del 1%/2%
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
La batería el problema es que estoy leyendo tiempos de 24h con 6 de pantalla, con todo desactivado como yo. O incluso 32-48h con 4 o 5 de pantalla.

Ahora mismo, cargado de anoche, tiempo encendido 6h, con 12minutos40segundos de pantalla, la batería ya va por el 90%. Esta noche ha estado sin wifi ni datos. Con este uso, un 10% de batería.....WTF.
Según el A1 CPU Tool, el 94% del tiempo el procesador ha estado en deep sleep, así que el procesador no es. La temperatura sin hacer nada, con 26º de temp ambiente, 43º en procesador y 32º en batería.

Algo no anda bien. Y tampoco hay ninguna aplicación que diga que consume mucho.

El conector de todas formas, dices que es normal? He podido probar el expuesto del ECI y el de un amigo, no les ocurre lo mismo. Se puede meter totalmente recto y suave.
Eso puede ser alguna app o proceso que te la está drenando compañero

O que la batería está mala, pero es más probable lo que comenté antes

Saludos!!!!!!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:13:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /