|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multi-ventana al compartir?¡
Hola.
Actualicé ayer el 4.4.4, como muchos de vosotros, y lo que me ha sorprendido es que al estar en Twitter, por ejemplo, y querer compartir un tuit con alguien por Whatsapp, la pantalla se divide y en una mitad está Twitter y en la otra Whatsapp. Pasa igual con YouTube. No se si es cosa de la nueva versión o de qué jajaj Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso (con 4.4.4 actualizado de ayer) no hace eso. Osea, le doy a compartir el Tweet, selecciono WhatsApp y se abre WhatsApp, quedando Twitter en segundo plano, pero no se divide la pantalla ni nada.
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mimo caso q d.loro5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo. Si le doy a compartir un video en youtube por ejemplo y selecciono whatsapp, youtube se queda en segundo plano y se abre whatsapp al completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, haz una captura a ver jaja
|
||||
|
||||
|
Me refiero, al instalar el modulo, para usarlo tenias que activarlo, pero al borrarlo, lo desactivaste? Si es no, es normal que aun te haga eso, posiblemente se haya quedado la configuracion guardada.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||