|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi htc diamon 2
vendo mi htc diamond 2 por 200 eurillos es vodafone y llevo desde el 29-10-2009 con ella toda de casa, tengo hasta los plastiquillos de los cables, me urge la pasta, si conoceis a alguien paso mi numero de telefono por privado, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría interesarme, unas dudas: ¿está perfecta, sin ningún arañazo ni golpe? ¿funciona todo correctamente? ¿enviarías factura para la garantía, y caso de que sí, desde qué fecha está en garantía?
Gracias anticipadas y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que quieras, la factura la tengo es de 29-10-2009 esta impecable, la vendo por falta de dinero no por otra cosa, me voy a quedar con un nokia antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve al subforo de ventas.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, nadie la quiere, venga que si no es muxo el contrareembolso yo lo pago, el que este interesado que tenga seriedad y en 2 dias el trato echo,
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de madrid me interesa
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado por la HTC Diamond 2 si quieres mandame algun dato o telefono por privado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendida, espero estes contento con ella, Gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||