ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi I9300

Ya soy viejo en estos foros de htcmania l... pero ahora ando un poco loco hay muchos tutoriales aqui y en otras paginas, mi inquietud es saber como usar correctamente el codigo *#0228# para calibrar mi bateria ya q anda loca hay muchos tutos pero todos son diferentes y ya he probado algunos pero no obtengo resultados, cual sera la forma correcta de usar el codigo??? Conectado o desconectado del cargador porq si lo hago conectado no baja el % d bateria y desconectado si baja pero dicen muchos tutos q hay q tenerlo conectado o no fubciona ayudenme a aclarar esto de una sola vez por todas... alguna buena explicacion..

Viejo 11/09/14, 02:16:46
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues yo por experiencia primero cargue al 100% desconecte luego apague y apagado lo conecto y espero que cargue al 100 % después desconecto y enciendo, uso el código y después conecto, espero de nuevo la carga al 100% y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 05:06:50
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Tienes razon pero luego d cargarlo al 100 despues de prender y cargar al desconectarlo la bateria me pone 97% o 98% .... luego de hacer tu procedimiento
Viejo 12/09/14, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Ya soy viejo en estos foros de htcmania l... pero ahora ando un poco loco hay muchos tutoriales aqui y en otras paginas, mi inquietud es saber como usar correctamente el codigo *#0228# para calibrar mi bateria ya q anda loca hay muchos tutos pero todos son diferentes y ya he probado algunos pero no obtengo resultados, cual sera la forma correcta de usar el codigo??? Conectado o desconectado del cargador porq si lo hago conectado no baja el % d bateria y desconectado si baja pero dicen muchos tutos q hay q tenerlo conectado o no fubciona ayudenme a aclarar esto de una sola vez por todas... alguna buena explicacion..
Has probado con otra batería? Quizás no sea problema de calibración, sino que la batería este fallando.
Viejo 12/09/14, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Pero lo tengo hace 2 meses el s3 ... Quiero saber como es la manera correcta d hacerlo lo ke pasa q yo he flasheado muchas roms en los dos meses y me la ha dejado un poko loca
Viejo 12/09/14, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Pero lo tengo hace 2 meses el s3 ... Quiero saber como es la manera correcta d hacerlo lo ke pasa q yo he flasheado muchas roms en los dos meses y me la ha dejado un poko loca
Da lo mismo cuantas veces se flashea no por eso se descalibra, prueba con otra batería compa
Viejo 13/09/14, 04:17:34
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Da lo mismo cuantas veces se flashea no por eso se descalibra, prueba con otra batería compa
Teneis razon pero creo ke la bateria esta bien la lleve a cambiar y me dijeron q estaba bien q para que la iba a cambiar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /