HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
pluyo2003 pluyo2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc xl

No puedo correr el SPL en mi HTC TP2

Hola amigos del foro y saludos desde Peru
Tengo un HTC Touch PRO 2 la version europea, al cual deseo cambiar a los nuevos ROMS asi como ponerlo en español. Sin embargo, cuando ejecuto el HARD Spl, despues de las clasicas ventanitas le pongo NEXT, la pantalla de mi equipo se pone TRICOLOR, luego de unos segundos sale una barra de incremento de instalación, pero se queda en CERO....por mas que lo dejo NO INSTALA NADA.

Luego de unos minutos me sale error de comunicacion y etc..etc.
Vale aclarar que sincronizo muy bien el equipo y estan todas sus funciones operativas.
Que puedo hacer???....Tengo windows xp, asimimo, la version del SPL instalado es 0.84.0000..

Ayudenme por fa....

Gracias....
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola.

Cuando lo pones en modo Bootloader, en la primera línea dice RHOD400, RHOD 100, etc..?

Espero tu respuesta.

Saludos.
Viejo 22/12/09, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver...ya lo puse bootoloader y diceeee....RHOD 100 32 M HX - BC
Esto en la primera linea.....que puedo hacer estimados foristas???
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bien. Confirmado entonces que la versión es GSM. Vuelve a intentar el procedimiento en otra maquina, de preferencia con Windows Vista o Seven. Te recomiendo que lo pongas en modo Bootloader para que se reconozcan los drivers de Flasheo, despues trata de instalar el HARDSPL.

Saludos.
Viejo 23/12/09, 02:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buuuuuuuuuuuu....nada..!!.....lo puse en bootloader como me sugeriste, lo conecte a mi laptop con Windows Vista....pero....igual....nada...se queda en la barra de instalacion con un CERO POR CIENTO....minutos y minutos...y simplemente no instala nada......ayudenme please!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 06:00:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pluyo2003 Ver Mensaje
buuuuuuuuuuuu....nada..!!.....lo puse en bootloader como me sugeriste, lo conecte a mi laptop con Windows Vista....pero....igual....nada...se queda en la barra de instalacion con un CERO POR CIENTO....minutos y minutos...y simplemente no instala nada......ayudenme please!
Vaya, eres el primero que tienes problemas con la instalación. Bueno, tienes que seguir paso a paso el tutorial que elaboré, ten paciencia. Ya me contarás.

Saludos.

Viejo 23/12/09, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola...gracias por tu tiempo, he visto tantos tutoriales que sinceramente no recuerdo los nombres de sus creadores.....por favor, mandame el link donde se encuentre publicado el tuyo y volvere a intentarlo.....

Nota aparte....es posible que el celular tenga algun programa de bloquo??...existe eso??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Hola...gracias por tu tiempo, he visto tantos tutoriales que sinceramente no recuerdo los nombres de sus creadores.....por favor, mandame el link donde se encuentre publicado el tuyo y volvere a intentarlo.....

Nota aparte....es posible que el celular tenga algun programa de bloquo??...existe eso??
Buenas socio,

este es el que se refiere el amigo Superjuani:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se donde hayas visto otros tutoriales hehehe... el mío ya está más que validado por la mayoría de los usuarios de este foro . Cualquier otra duda planteala en ese TEMA y no aquí.

Algún moderador que cierre este tema.

Saludos.
Viejo 02/01/10, 03:30:46
Array

[xs_avatar]
mcallisaya mcallisaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Estimados, agradecería saber si pudieron solucionar este punto, ya que yo me encuentro en la misma exacta y precisa situacion, al punto que no se que mas puedo hacer, lo he intentado todo... desde boots, hasta hspl para la versión GSM/CDMA, diferentes Windows... etc., pero el mismo problea 0% y no avanza ni al derecho ni al reves... el modelo es RHOD100... Alguna sugerencia please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 19:12:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /