Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
dupafly dupafly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Vendedor no fiable Aliexpress Leon, S. Dragon Technology Co. ltd. Ojo NO COMPRAR

Buenas.

He "comprado" una réplica de Samsung Galaxy S4 en ésta tienda de Aliexpress y el caso es que antes de que me lo mandara, en la descripción ponía 4 nucleos y 1GB de RAM y lo confirme con el tal Leon, que es el encargado de la tienda.

Pues bien, manda el movil y ni 4 nucleos, ni 1GB de RAM. Todo falso. Hablo y me ofrece devolverme una miseria o que se lo envíe. Aparte de ésto el móvil está defectuoso, el táctil va mal asé que decido enviárselo de vuelta. De repente aliexpress cierra la transacción (por no dar un tracking que el muy listo del chino no pidió), por lo que me quedo sin protección al comprador. Le pongo un voto negativo, pues el movil está defectuoso y las especificaciones son falsas. Me chantajea pidiéndome mi paypal y asegurándome que confíe en el y cambie mi voto.

Pues bien, después de que le haya llegado el móvil, ahora el muy gitano dice que la pantalla llegó rota, y que lo hubiera embalado bien. Se lo mandé envuelto en el mismo embalaje que el me lo envió a mi y aseguro que iba bien (tal y como venía)

Encima trata de extorsionar, teniendo el dinero y el móvil, diciéndome que si cambio el voto me devuelve una parte. Totalmente mentira, que ya me engañó una vez con que si le quitaba el feedback negativo que me devolvía el dinero.

140 euros tirados a la basura. Es un ladrón y un sinvergüenza. Nunca me encontré con un chino así. OJO, NO COMPREIS. Aparte hay vendedores más baratos y que no ESTAFAN
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dupafly su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/03/14, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Estoy harto de decir a la gente que no compren en sitios que desconocen o no tengas fiables reseñas...

Siento esa tomadura de pelo, de la experiencia se aprende. Gracias por compartirlo!!

Prueba en DX, no e visto malas reseñas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Pues es una putada, yo la verdad es que todo lo de aliexpress se lo compro al mismo vendedor que no es el mas barato pero siempre cumple
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
Pues es una putada, yo la verdad es que todo lo de aliexpress se lo compro al mismo vendedor que no es el mas barato pero siempre cumple
Si la historia es que Aliexpress parece que funciona bien la mayoría de las veces. He hecho 10 pedidos a diferentes vendedores y ningún problema, pero tocó el hijo de puta.

A parte Aliexpress si que podría funcionar mejor en cuanto a no cerrar una transacción automáticamente por no darle el tracking al vendedor, que yo no sabía que cuando se le manda un móvil de regreso hay que dárselo. Joder, ya tiene la pasta de garantía. Pues a los 10 días de mandárselo cerró la transacción unilateralmente.

Y si el vendedor es serio no hay problema, pero me tocó el chino...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Pon el enlace del tal vendedor para que no compremos ninguno mas, y no caigamos en su trampa.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

http://www.aliexpress.com/store/345637

Ni se os ocurra comprar ahí
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 02:35:06
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Hay que tener mucho cuidado con aliexpress que muchas veces su proteccion al comprador no es de las mejores, ya que parece que apoyan mas a los vendedores.
Si no pueden conseguir algo en ebay busquen en las tiendas de confianza y de ahi recien en aliexpress, mayormente en tecnologia porque es donde mas timos existen
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
culermaster culermaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014

cuanta gentuza hay por ahi!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
torman torman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Pues leete lo mio, y la tienda tiene buenas reseñas pero mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860192
Hola a todos a ver si alguien se ha visto en la misma situacion o sabe que puedo hacer

Me compre un movile en esta tienda APOLLOSHOW
este movil aqui http://www.aliexpress.com/item/New-a...164011763.html el mio tiene 1 Gb

Dejo de funcionar la pantalla un fallo que he visto que tiene este movil, Ni se cayo ni se mojo ni nada de nada
Me dijeron los de la tienda que se lo enviase llego alli el 19 de junio y despues de un monton de tiempo y jurarles que era a gastos pagados el envio lo recogieron el 4 de julio

Han tenido la cara de decirme que no sabia nada y al rato que en cuanto lo reparen lo envia otra vez, Luego que necesitan más tiempo, que no les envie correos, que lo tiene que decidir la direccion de la empresa y ahora ni contesta a los correos

Que puedo hacer, Aliexpress se lava las manos, porque paso dos meses despues de que confirmase la entrega del movil.

Alguien me puede echar una mano

Gracias os subo algunos ejemplos de mis antiguas conversaciones con ellos pero ya no se nada mas de ellos, la mejor es la gina4.4 en la que dice que no lo tiene

Que puedo hacer por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /