|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tacto gomoso según colores
Hola acabo de recibir mi s5 en color dorado..una pasada ...lo único que he notado es que la tapa de detrás no tiene el tacto tan gomoso como lo tiene el negro.......
He estado toqueteando y el negro es el que más apariencia gomoso tiene.....luego pero mucho menos esta el dorado y azul.....y por último y peor que parece más plástico el color blanco...... Los colores dorado y azul tienen algo pero no llega a ser el tacto del negro... Alguien lo ha mirado? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo probé el blanco y el negro , siendo el blanco de plástico del todo. De el dorado no sabría decirte pero si es como dices esta bien saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una sensación los materiales deben ser exactamente los mismos. Tengo el blanco y efectivamente se siente muy plasticoso.
Última edición por gottan Día 23/07/14 a las 18:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como digo el blanco es el peor...es el que más se nota sensación de plástico normal.....
Luego van los colores dorado y azul que se nota algo el efecto gomoso... Y el que más se nota es el negro....hay si se nota bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido los dos y note lo q dices.. y llevas toda la razon.. el negro parecía de goma y no resbala y blanco daba asquito de lo resbaladizo y plasticucho q se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismito pasaba con el N5 blanco y el negro.... Yo me cogí el S5 en negro por eso mismo. Quzas sea el mas tradicional , el azul es bonito, mas moderno, pero no cambio el negro por nada precisamente por el agarre tan bueno que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente he cambiado mi Z2 por un S5 hace dos días, es azul,de movistar, y me lo dieron con "dos tapas traseras originales" una negra y otra dorada. Desconozco sin son originales, pero la dorada tiene el mismo tacto gomoso que la azul (la que es fijo original) y la negra tiene tacto a plásticucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||