|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita !! para un inútil con un Samsung ace s5830
Hola.
Nuevo en el foro, aunque me paso a mirar mucho, sin estar dado de alta. Pero hoy ya colmo la gota el vaso con mi Ace, si ya se que me diréis que hay miles formas de rootear el Ace, pero como esto no es lo mio, después de horas mirando, me suena todo a chino. Si, hay muchos vídeos en youtube, pero me fió muy poco, por eso decidí aquí preguntar. Las características son: Ver. 2.3.6 ( ANDROID ) que después de 2 años seguía en la 2.3.4 y es que el cable que uso para cargar móvil en pc, no sirve de na, solo para eso. Porque en cuanto le cambie el cable, me dijo eso de quiere ud. cambiar firmware? XD, 2 años haciendo el gilipollas, aunque solo he visto que me ha cambiado icono de notas y mas mierdas de movistar y juegos. Ver. Kernel 2.6.35.7-1190851 dpi@DELL143 #1 Mon sep 3 16:00:05 KST 2012 Ver. Base S5830XWKT8 Gingebread.BGKT4 Pues nada espero que me ayudéis un poquito, hombre ahora se que no, porque estará todo el mundo viendo la semifinal del mundial, XD, así que yo os espero a cuando podáis. Gracias. Última edición por NACHOPS4 Día 11/07/14 a las 01:49:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nuevo en el foro, aunque me paso a mirar mucho, sin estar dado de alta. Pero hoy ya colmo la gota el vaso con mi Ace, si ya se que me diréis que hay miles formas de rootear el Ace, pero como esto no es lo mio, después de horas mirando, me suena todo a chino. Si, hay muchos vídeos en youtube, pero me fió muy poco, por eso decidí aquí preguntar. Las características son: Ver. 2.3.6 ( ANDROID ) que después de 2 años seguía en la 2.3.4 y es que el cable que uso para cargar móvil en pc, no sirve de na, solo para eso. Porque en cuanto le cambie el cable, me dijo eso de quiere ud. cambiar firmware? XD, 2 años haciendo el gilipollas, aunque solo he visto que me ha cambiado icono de notas y mas mierdas de movistar y juegos. Ver. Kernel 2.6.35.7-1190851 dpi@DELL143 #1 Mon sep 3 16:00:05 KST 2012 Ver. Base S5830XWKT8 Gingebread.BGKT4 Pues nada espero que me ayudéis un poquito, hombre ahora se que no, porque estará todo el mundo viendo la semifinal del mundial, XD, así que yo os espero a cuando podáis. Gracias. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||