|
||||
|
||||
perdida de alcance de señal wifi
Hola! Tengo un s4 , en concreto el gt-I9505 y hace poco se me rompio la pantalla , me la repararon, el Sat no porque no entraba en garantia, y desde entonces que he notado que el alcance del wifi ha disminuido bastante, tanto eso como la velocidad de descarga cuando al fin se puede conectar a alguna que tiene que estar bastante cerca, tambien he de decir ke flasee por odin la ultima rom alemana que ha salido pero volvi a la black edition española pero sigue igual
alguien sabe la causa y si tiene solucion? Gracias y decir que es un foro magnifico donde ayudais y solucionais muchos problemas y permitis que gente con conocimientos minimos como yo puedan flashear y reparar sus moviles a bajo coste ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, es muy probable que el coaxial de la antena se ha quedado mal puesto o lo picaron al cerrar el telefono, vuelve donde te lo repararon y que lo miren.
sl2. |
|
||||
|
||||
Se lo comente y me dijo que la antena se conecta por presion cyando aprietas los tornillos que sujetan la carcasa de plastico , que no llevaba cables aqui os dejo unas fotos
|
|
||||
|
||||
En realidad es como si la placa estuviera dividida en dos, y están conectadas por un flex que va por el borde izquierdo y el cable de la antena va por el borde derecho.
Puedes abrirlo tu mismo y echar un ojo al cable de la antena.. |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que ese cable es de la antena gsm/wcdma/lte pero no la del wifi, si alguien que conoce los componentes internos de S4 nos pudiera sacar de dudas se lo agradeceria porque he estado googleando y no he encontrado nada al respecto , solo encontre el repuesto del chip del modulo wifi pero claro, si funciona deduzco por los sintomas que es como si no tuviera antena pero el chip funciona y pilla lo que puede ....
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias !!! Por cierto teneis algun manual practico para desmontarlo sin dañarlo?
|
|
|
Cita:
De todos modos no tienes más que sacar la tapa, la batería y luego unos 9 ó 10 tornillitos con un destornillador Philips y ya retiras primero la parte de abajo y luego la parte de arriba y queda a tu disposición para verificar.- |
|
||||
|
||||
Aquí tienes el video
|
|
||||
|
||||
Gracias x las respuestas y la ayuda cuando lo haga ya veremos el resultado!!
Por cierto no le ha pasado a nadie más? Última edición por beaxori Día 28/07/14 a las 22:43:22 Razón: añadir mas palabras |
|
||||
|
||||
Todos los s4 tienen problema de cobertura independiente del módem, hay un servicio que se puede deshabilitar mediante teclado pero no recuerdo cual es el numero en concreto. Es algo de powersaver Mode
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|