Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
Tharik Tharik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Qué móvil comprar?

Buenas, hace unos días que llevo pensando en comprarme un móvil nuevo, he estado mirando en Pccomponentes ya que hace unos días hice un pedido de un ThL y todo genial.
Estaba buscando un móvil que a poder ser no se pase de los 140€, uso el móvil para cosas típicas como el whatsapp y demás aplicaciones. Lo que más me interesa es la cámara, tanto la trasera como la frontal.
El ThLW100s que compré con la trasera saca fotos bastante decentes..pero con la delantera no me quedé muy contenta y para el que voy a comprar ahora quisiera que tuviera mejor calidad en la frontal. Todos los que he andado mirando o la mayoría son 13mp trasera 5mp delantera o por el estilo y claro..al tener todos una de 5mp no sé cual elegir porque supongo que cada uno tendrá distinta calidad..a ver si me podéis ayudar con eso porque estoy bastante perdida.
He estado mirando unos cuantos y no me decido..
Doogee Turbo DG2014
Doogee Valencia DG800
Jiayu G3

Se aceptan sugerencias, gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
cabano1990 cabano1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Por 10€ mas tienes la mejor opción

- Moto G, sobre 149€, la cámara no tiene muy buenas opiniones, para un uso normalito basta.

- thl W11, 150€, viene con doble cámara de 13 megapíxeles: http://www.tinydeal.com/es/thl-w11-5...-p-101665.html
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
nadal_alejandro nadal_alejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S3, S4, Honor 3C,Honor 6,Galaxy Edge+, OnePlus 3T
Muy contento con mi Huawei Honor 3C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:59:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /