|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto
Que tal, tengo duda de si es normal que en el S5 se vea sobre las orillas de la parte frontal, como una especie de burbuja que cubre todo el contorno, donde se une el cristal al bisel, se ve como una especie de burbuja, ¿ es normal?.
Por cierto, el galaxy es de color negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, foto please.
P.D. asegúrate que no tienes ningún protector de pantalla puesto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es color azul, en la imagen siguiente se ve como es.
http://n4.sdlcdn.com/imgs/a/j/u/Sams...32-1-51643.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo un fotomontaje malo. Lo que parece pantalla no es rectangular. Así que....ejem, ejem
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres al filo que trae la pantalla de un color un poco más claro por todo el contorno no? Si es eso es así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero porque tengo un protector de pantalla, cuando no lo tenía juraría que eso no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una foto que tengo en otro hilo por otro motivo. Ahí se ve como bordeando la pantalla el negro es un poco más claro.
|
|
||||
|
||||
|
Ni me habia fijado en ese contorno un poco mas clarito que apenas se ve. Lo que no entiendo es porque no lo ves normal. Todos estan fabricados así.
Edito: El blanco parece ser que no lo tiene Última edición por dani_rrf Día 02/08/14 a las 20:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en todos asi, tengo entendido que cuando te cambian una pantalla que está rota, usan un difusor de calor especial para despegarla, que la calienta lo justo tanto para despegar la que está mal como para pegar la nueva. Esa línea tenue creo que es donde va termosellada, pero vamos esto me lo comentaron para los S3 imagino que la maquina que los caga será para todos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes garantía cambialo. a mi me pasó con el galaxy s3 que se me deformó la pantalla tal cual sale en la foto. si tienes seguro cambialo. Y Si tienes garantía que te lo cambien.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de hecho el terminal funciona sin problemas, pero me llamo la tención ese contorno, es precisamente el de la foto, así se ve en el mio, gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
son todos iguales, es diseño
|
|
|