ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
erroll erroll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7

Pantalla azul

Tengo la 4.3 de paises nordicos, cuando salio la actualizacion via Ota de la 4.4.2, descargo la actualizacion entra correctamente pero cuando acaba todo el proceso, el telefono se enciende y al rato se pone la pantalla azul (igual que windows xp con los pantallazos) y el telefono se apaga solo. He hecho toda clase de wipe, particion de la cache, cambio de rom 4.3 sin las actualizaciones, y no hay manera sigo con la 4.3 descargada de sammobile, hay alguien que le haya pasado esto y tenga la solucion, necesito esa ayuda. Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/14, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
kapalata kapalata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Prueba de volver a meter la 4.3 via odin, haciendole los wipes, y ves actualizando a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/14, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,311
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Si has probado a meter por odin otra vez la rom y te sigue igual lo único que se me ocurre es que le saques la batería un rato y lo vuelvas a intentar. También puedes poner otra 4.3 por si acaso se a bajado mal, o de otro país y cuando te funcione bien volver a poner la nordica.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/14, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
erroll erroll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 7

Kapalata lo hice todo, hasta particionar la cache, meti la rom paises nordicos sin las ultimas actualizaciones, con las ultimas, de una u otra manera no es posible. Esperare a que salga por sammobile y la instalare.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/14, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por erroll Ver Mensaje
Kapalata lo hice todo, hasta particionar la cache, meti la rom paises nordicos sin las ultimas actualizaciones, con las ultimas, de una u otra manera no es posible. Esperare a que salga por sammobile y la instalare.
Probaste a hacer la actualizacion por kies?,es decir,primero flashear la de los paises nordicos por odin y luego en vez de actualizar por OTA,hacerlo por Kies.A mi por OTA no me dejaba actualizar porque me salia siempre que estaba modificado el terminal,lo hice por kies y sin el mas minimo problema.Por probar no se pierde nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/14, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,465
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Si no, ponle el revovery por ODIN y le calzas al CM 11, al menos tendras movil el funcional y quiza hasta te guste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 09:28:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /