|
||
|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo oculta
Hola.
Desde hace unos días me sale una pantalla de bloqueo que nunca me había salido, y llevo un año con el S4 (con Android 4.4.2 desde que salió). Me dura solo 3 segundos y se apaga. Al principio no sabía cuándo salía, pero he descubierto que sale cuando giro el móvil sobre la mesa (la funda q tengo me permite hacerlo girar…), no muy rápido. Le he hecho un pantallazo (adjunto link: https://www.dropbox.com/s/2brugsjjxf...49-11.png?dl=0). Saludos. Última edición por carolo1967 Día 22/09/14 a las 11:16:23. Razón: Corrección ortografía |
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, es de una aplicación, pero ahora mismo no recuerdo de cual.
|
|
||||
|
||||
Deshabilita esta opción y ya no saldrá.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
esa pantalla sale cuando tienes activado el quick glance y pasas la mano por los sensores de la parte superior del movil (donde esta la camara frontal)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta pantalla Quick Glance (como bien te dice Martín) si tienes el menú en español se llama Vistazo rápido y sirve para que sin desbloquear el móvil y pasando la mano por los sensores que están en la parte derecha puedas ver la hora , y sepas si tienes sms, mails, llamadas perdidas y cuanta batería te queda entre otras cosas.-
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Se aprenden cosas nuevas cada día...
|
|
||||
|
||||
Pues ya puestos... ¿hay algún tutorial bueno sobre el funcionamiento de los n dispositivos del S4 que la mayoría no usamos?...
- Screen mirroring. - S Beam. - NFC - Air View - Air gesture - Modo manos libres - Smart stay - Smart pause - Smart scroll Yo, simplemente, los tengo siempre apagados porque no tengo ni idea de cuál puede ser su utilidad (si bien sí pienso que me van a consumir batería). Gracias. |
|
||||
|
||||
aqui tienes un video de los sensores, no recuerdo si es muy general pero bueno...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|