|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ohh muchas gracias por la info, como cliente de vodafone (desde hoy) es una muy buena noticia, aunque en mi caso tengo 2 años por delante de permanencia. Los que no van a estar contentos son los de la tiendecillas que liberan los móviles. Estan cortando un chorro de dinero (negro...) más importante del que nos podríamos imaginar. Tengo un buen colega cuyo principal ingreso es la liberación de terminales y se lo veía venir desde hacía tiempo.
|
||||
|
||||
De todas maneras si se quieren terminales asequibles a tráves de la operadora no estará bloqueado pero tendrás permanencia acorde con el terminal, si te vas a otra operadora y aun tienes permanencia te sale por un pico.
|
|
||||
|
||||
Es que existiendo las permanencias era un abuso que además estuviesen bloqueados. Yo no me puedo ir en dos años son pasar por caja, pero en verano suelo irme 1 mes fuera de España y ya estaba mirando que teléfono chusquero me iba a llevar para ponerle una sim de Argentina (que es donde voy).
|
||||
|
||||
Estimado Sr. XXXXXXXXXXXX
Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id XXXXXXXXX , en el que nos traslada una cuestión relacionada con la liberación de los terminales En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles. En relación a su consulta,indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos , no obstante el servicio estará disponible a mediados de mes. Disculpe las molestias ocasionadas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estimado Sr. XXXXXXXXXXXX
Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id XXXXXXXXX , en el que nos traslada una cuestión relacionada con la liberación de los terminales En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles. En relación a su consulta,indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos , no obstante el servicio estará disponible a mediados de mes. Disculpe las molestias ocasionadas ![]() A por telefono me dijeron a partir del día 10
|
||||
|
||||
Yo ya he pedido el mío.
Tenéis que ir a: Mis Servicios Mi Móvil Ponéis el IMEI y un correo electrónico En 24/48h debe de estar el código. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pecosete1976 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo volví a pedir el código ayer, porque la primera vez no recibí nada, y hoy me ha llegado el sms que me daba el numero de solicitud y en menos de una hora me ha llegado el mail con el código de desbloqueo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo que mandar un fax con la factura, ya que lo compré por ebay a una chica de Galicia y mis datos no coinciden, jeje. Menos mal que la tengo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|