|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contador de notificaciones
Tengo la ROM 4.7.11 de Miui.es (creo) me gustaria que saliese en los iconos de Gmail, Whatsapp, etc. el nº de mensajes no leidos y no veo forma de que salgan directamente, a pesar de configurar las aplicaciones con todos los permisos de notificaciones.
He probado con allguna app del play como 'Notifyer Unread Count' y no me convence porque son witgets los que muestran los nºs, pero no sobre el icono directo de la app en cuestion. Solo salen los numeritos en el caso de las llamadas perdidas y los SMS, ademas, con estas 2 app tambien salen en la pantalla de bloqueo. Pues quiero eso mismo para Whatsapp, Gmail, etc. ¿alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher puedes,lo que no se es si te dan la posibilidad en la versión gratuita.Si te gusta mucho miui launcher, puedes descargar los iconos de miui,aplicarlos a nova y quitar el box
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia @eldelbaar pero no queria cambiar de laucher.
Con toda la personalización que permite MIUI me extraña que no lo contemple y por eso la pregunta. Tambien queria saber si los que tienen otras ROM si les sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @lewis11 pero eso lo tengo mas que visto y marcado.
En http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=unread comentan el tema la solución que dan es instalar WSM tools & Mi-Tools, pero tambien he visto que puede darse boot-loops y no me arriesgo, no sea que se convierta en un ladrillo y la dueña me de con él en la cabeza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||