Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/14, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
pequelink pequelink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg 4x hd
Tu operador: Movistar
S4 9505 ya no reconoce ninguna sim

Hola,
hace un mes compré un s4 9505 que venía con android 4.2 y el primer día se actualizó hasta llegar a la 4.4.2. Hace una semana aproximadamente empezó a presentar problemas de señal y en definitiva no reconoce la sim. Le puse otra y tampoco. Cuando saco y pongo la sim, el teléfono parte con señal, pero al minuto se reinicia y parte sin sim.

Supuestamente es la actualización la que está generando ese problema. ¿Qué solución le ven ustedes? Soy de Chile, y el s4 no está rooteado y no quiero tener que hacerlo para arreglarlo.

Agradecería su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/14, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
anlenc91 anlenc91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pequelink Ver Mensaje
Hola,
hace un mes compré un s4 9505 que venía con android 4.2 y el primer día se actualizó hasta llegar a la 4.4.2. Hace una semana aproximadamente empezó a presentar problemas de señal y en definitiva no reconoce la sim. Le puse otra y tampoco. Cuando saco y pongo la sim, el teléfono parte con señal, pero al minuto se reinicia y parte sin sim.

Supuestamente es la actualización la que está generando ese problema. ¿Qué solución le ven ustedes? Soy de Chile, y el s4 no está rooteado y no quiero tener que hacerlo para arreglarlo.

Agradecería su ayuda.
Que te lo cambien si es problema de hardware (que puede ser si desde el principio tre pasa) o que en el SAT te lo arreglen o lo actualicen ellos

Aprovecha que es recien comprado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/14, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pequelink Ver Mensaje
Supuestamente es la actualización la que está generando ese problema
Quizá sea el zócalo que lleva la SIM y la micro SD que esté dando problemas, no serías el primero, necesita cambio y como te dice el compañero ya que es recién comprado pues a hacer valer la garantía.-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/14, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
pequelink pequelink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg 4x hd
Tu operador: Movistar
Sí, es que el tipo que me lo vendió asegura que es producto de la actualización. ¿Puede ser eso? A mí me genera sospechas.

Otra cosa, leí por ahí que podría ser pirata. Pero si fuera pirata se actualizaría por OTA??

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/14, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Prueba a resetear el movil, dejarlo de fabica a ver como responde.....si no al sat de cabeza
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/14, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
pequelink pequelink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg 4x hd
Tu operador: Movistar
Primero, qué es el SAT?
Segundo, se lo llevé al vendedor, y le cambió el SO por otro 4.4.2, y duró bien unas horas y nuevamente funo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/14, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pequelink Ver Mensaje
se lo llevé al vendedor, y le cambió el SO por otro 4.4.2, y duró bien unas horas y nuevamente funo.
Otra vez al vendedor y que te lo cambie por uno que funcione bien, ya que compraste y pagaste por algo que es nuevo y funcione bien.-

SAT = Servicio Técnico Autorizado (por Samsung)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/14, 02:26:12
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 856
Tu operador: TELCEL

Eso es un error muy común y efectivamente creo que lo más probable es falla del flex que contiene el slot de la sim y de la sd, lo mejor sería que te lo cambien o de menos que te lo reparen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/14, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
padiber padiber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Si te sirve de algo a mí me pasó lo mismo, empezó a no detectarme la sim cuando quería hasta que definitivamente probando otras sims ya no me detectaba ninguna.

1. Lo llevé al sat y me restauraron el telefono, incluso me metieron por odin la rom del android 4.4 otra vez, obviamente el fallo persistía.

2. Cambiaron el modulo de la sim y la sd y el problema seguía.

3. Cambiaron placa base y el problema quedó solucionado.

Conclusión: Por no darme un telefono nuevo se gastaron mas en reparaciones que en darme un nuevo terminal.

Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 18:58:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /