|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 9505 ya no reconoce ninguna sim
Hola,
hace un mes compré un s4 9505 que venía con android 4.2 y el primer día se actualizó hasta llegar a la 4.4.2. Hace una semana aproximadamente empezó a presentar problemas de señal y en definitiva no reconoce la sim. Le puse otra y tampoco. Cuando saco y pongo la sim, el teléfono parte con señal, pero al minuto se reinicia y parte sin sim. Supuestamente es la actualización la que está generando ese problema. ¿Qué solución le ven ustedes? Soy de Chile, y el s4 no está rooteado y no quiero tener que hacerlo para arreglarlo. Agradecería su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
hace un mes compré un s4 9505 que venía con android 4.2 y el primer día se actualizó hasta llegar a la 4.4.2. Hace una semana aproximadamente empezó a presentar problemas de señal y en definitiva no reconoce la sim. Le puse otra y tampoco. Cuando saco y pongo la sim, el teléfono parte con señal, pero al minuto se reinicia y parte sin sim. Supuestamente es la actualización la que está generando ese problema. ¿Qué solución le ven ustedes? Soy de Chile, y el s4 no está rooteado y no quiero tener que hacerlo para arreglarlo. Agradecería su ayuda. ![]() Aprovecha que es recien comprado |
|
||||
|
||||
Quizá sea el zócalo que lleva la SIM y la micro SD que esté dando problemas, no serías el primero, necesita cambio y como te dice el compañero ya que es recién comprado pues a hacer valer la garantía.-
|
|
||||
|
||||
Sí, es que el tipo que me lo vendió asegura que es producto de la actualización. ¿Puede ser eso? A mí me genera sospechas.
Otra cosa, leí por ahí que podría ser pirata. Pero si fuera pirata se actualizaría por OTA?? Salu2 |
|
||||
|
||||
Prueba a resetear el movil, dejarlo de fabica a ver como responde.....si no al sat de cabeza
|
||||
|
||||
Primero, qué es el SAT?
Segundo, se lo llevé al vendedor, y le cambió el SO por otro 4.4.2, y duró bien unas horas y nuevamente funo. |
|
||||
|
||||
SAT = Servicio Técnico Autorizado (por Samsung) |
|
||||
|
||||
Eso es un error muy común y efectivamente creo que lo más probable es falla del flex que contiene el slot de la sim y de la sd, lo mejor sería que te lo cambien o de menos que te lo reparen.
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo a mí me pasó lo mismo, empezó a no detectarme la sim cuando quería hasta que definitivamente probando otras sims ya no me detectaba ninguna.
1. Lo llevé al sat y me restauraron el telefono, incluso me metieron por odin la rom del android 4.4 otra vez, obviamente el fallo persistía. 2. Cambiaron el modulo de la sim y la sd y el problema seguía. 3. Cambiaron placa base y el problema quedó solucionado. Conclusión: Por no darme un telefono nuevo se gastaron mas en reparaciones que en darme un nuevo terminal. Espero que te sirva de ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|