|
||
|
||||
|
||||
duda troyano en lumia 925
Buenas pues eso que hoy navegando con mi 925 me ha saltado una alarma en el móvil de ataque troyano en una web que tanto en mi anterior móvil como en mi pc nunca me ha dado ningún tipo de susto. Mi pregunta es hay alguna aplicación para saber si ha sido una falsa amenza o realmente ha habido un ataque. He leído que los lumia no necesitan antivirus pq no se pueden contaminar ,es eso cierto.Un saludo y haber si alguien me puede explicar algo
|
|
|
||||
|
||||
Personalmente no quiero ninguna protección que me ralentice el móvil, la mejor protección es el sentido común, no guardar contraseñas ni nada de valor de tipo Personal
|
||||
|
||||
Buenas pues eso que hoy navegando con mi 925 me ha saltado una alarma en el móvil de ataque troyano en una web que tanto en mi anterior móvil como en mi pc nunca me ha dado ningún tipo de susto. Mi pregunta es hay alguna aplicación para saber si ha sido una falsa amenza o realmente ha habido un ataque. He leído que los lumia no necesitan antivirus pq no se pueden contaminar ,es eso cierto.Un saludo y haber si alguien me puede explicar algo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de hacer un análisis al teléfono?? |
|
||||
|
||||
saludos
da la impresion que es un anuncio no se si para venderte un antivirus o para cuando entres en la pagina para descargarte el programa este si tenga troyano |
![]() |
![]() |
||||||
|