Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
jose77tgn jose77tgn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
duda troyano en lumia 925

Buenas pues eso que hoy navegando con mi 925 me ha saltado una alarma en el móvil de ataque troyano en una web que tanto en mi anterior móvil como en mi pc nunca me ha dado ningún tipo de susto. Mi pregunta es hay alguna aplicación para saber si ha sido una falsa amenza o realmente ha habido un ataque. He leído que los lumia no necesitan antivirus pq no se pueden contaminar ,es eso cierto.Un saludo y haber si alguien me puede explicar algo
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Personalmente no quiero ninguna protección que me ralentice el móvil, la mejor protección es el sentido común, no guardar contraseñas ni nada de valor de tipo Personal
Viejo 24/07/14, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose77tgn Ver Mensaje
Buenas pues eso que hoy navegando con mi 925 me ha saltado una alarma en el móvil de ataque troyano en una web que tanto en mi anterior móvil como en mi pc nunca me ha dado ningún tipo de susto. Mi pregunta es hay alguna aplicación para saber si ha sido una falsa amenza o realmente ha habido un ataque. He leído que los lumia no necesitan antivirus pq no se pueden contaminar ,es eso cierto.Un saludo y haber si alguien me puede explicar algo
Pero como era la "alarma". Si te ha saltado un cuadro en en navegador al entrar a la web seguramente fuera un mensaje de la misma web o algo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/14, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
jose77tgn jose77tgn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
Pero como era la "alarma". Si te ha saltado un cuadro en en navegador al entrar a la web seguramente fuera un mensaje de la misma web o algo así
si era como un cuadro de dialogo con una alerta tipo whatssap donde decía lo del troyano... e leído por ahí que wp es bastante improbable que entre mierda y la verdad que no soy de mirar porquería por el móvil .No guardo contraseñas ni nada.
Hay alguna manera de hacer un análisis al teléfono??
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
betikos betikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg g3-huawei p9
saludos
da la impresion que es un anuncio no se si para venderte un antivirus o para cuando entres en la pagina para descargarte el programa este si tenga troyano
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Puedes estar tranquilo, a día de hoy no existen virus ni nada que infecte un teléfono WP8. Por eso mismo no hay ni antivirus ni nada parecido en la store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925

Hora actual: 05:04:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /