![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de Iphone 5s.
Buenas pues quiero pasar de este terminal a el mundo android,busco un terminal que me dure mas o menos un año.
Pido pantalla mas grande,camara que sea igual de buena,algo mas de autonomia,fluidez y que no pese mucho. Descarto al nexus 5 aunque me gusta bastante por su mal audio exterior y al z2 por su peso. Espero recomendaciones. |
|
|
Note 3 o z3...........
|
|
||||
|
||||
yo cogería el LG G2
|
|
||||
|
||||
Si quieres cámara igual de buena tus opciones no son tantas. El S5, G3, Z2 y quizás Note 3 son los únicos terminales con cámaras que dan pelea al iPhone 5S (y mejoran incluso). En autonomía y fluidez todos los gama alta van a dejarte más que satisfecho.
|
|
Sin duda el S5.
Pd: Forza Biris. ![]() |
|
||||
|
||||
Espera al Z3
|
|
||||
|
||||
Note 3 o G2, depende de lo grande que te gusten las pantallas.
|
|
||||
|
||||
Nexus, espérate a ver q anuncian o si tienes prisa pillate el Nexus 5. Es la verdadera experiencia android.
|
|
||||
|
||||
Si quieres la instantaneidad del 5S pilla el Nexus 5. Si puedes esperas unas décimas o milésimas más, pilla el G2.
PD: Mis últimos cuatro móviles (sin contar los provisionales de transición) Nexus 5, iPhone 5, iPhone 5S y LG G2. Si no tienes prisa, espera al iPhone 6 y al Nexus 6. |
|
||||
|
||||
Despues de darle demasiadas vueltas creo que el nexus 5 es mi opcion.Bateria estoy aconstumbrado a la pobre bateria del iphone 5s.Precio la mitad mas o menos.Es instantaneo en la carga como el iphone y camara es algo peor pero para el uso que le doy que son 2 o 3 fotos va bastante bien.
|
|
Suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sería alucinante, pero algo me dice que no van a volver a hacer eso! |
Respuesta |
![]() |