Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
javigibson javigibson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Cómo empiezo con el S3?

Buenas gente, para el miércoles me pasan un S3 de segunda mano. Y vengo de foro del Xperia S Tengo varias cuestiones:

1. Por lo visto el móvil falla un poco por la batería, me han dicho que lo ponen por las noches a cargar y apenas carga. Veré si puedo calibrar la batería y si va con otro cargador, si no tampoco me preocupa mucho porque por lo visto hay un montón de baterías no oficiales a la venta por lo visto muy potentes (no sé si las recomendáis).

2. No quería empezar metiéndole caña ya con custom ROMS, quiero probar el último firmware oficial y probar rooteandolo y dejándolo limpito. Ya poco a poco ir probando cosillas, aunque tengo entendido que al final nada como el stock porque es el más "fiable". Debo instalar el firmware stock de mi compañía (orange) o debo instalar un firmware oficial libre de España?

3. Vengo de un Xperia S, ademas del recovery debo instalar alguna cosa? Tengo pensado ROM Toolbox Pro (agilizar), Titanium Backup (backup) y Juice Defender Ultimate (gestionar conexiones).

Muchas gracias gente y un saludete!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Bienvenido al apartado del S3 ^^

1. El tema de la bateria como ya has dicho es probar a calibrar,sino estara rota. La polarcell tiene unas opiniones muy muy buenas,asique es una buena opcion. Yo hoy he recivido la oficial de samsung de 3000mah que creo que es una opcion muy interesante.

2.De firmware te recomiendo la stock,las custom no es que vayan mal,pero el tema de la camara y tal no anda muy fino. Puedes poner cualquier stock,preferentemente libre ya sea de españa o de noruega . Yo llevo esta y la verdad que la mejorcita. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070

3.Ya sobre instalar cosas,pues es cuestion de cada uno, el Titanium viene genial para hacerte backups o congelar aplis,y si quieres el Greenefy para hibernar aplicaciones para que no consuman.

Espero que te sirva ^^
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
javigibson javigibson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias! Donde me aconsejas agenciarme la polarcell o la del kit de 3000mah? La del kit la he estado buscando como un loco y solo la encuentro en amazon de reino unido por bastante pasta jaja

Digo yo que con la carcasa nueva de la funda de 3000mah no le valdran las fundas normales no?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
La polarcell diria que de amazon que estaba baratita.La de 3000 la tuve que comprar de ebay reino unido por un poquito mas,pero bueno XD. Y es cierto que la funda ya no me vale jaja,solo toca buscar una algo mas holgada y listo.

De todas maneras,entra en el apartado de accesorios y mira los comentarios de la gente sobre estas dos baterias y sobre la funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/14, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javigibson Ver Mensaje
Buenas gente, para el miércoles me pasan un S3 de segunda mano. Y vengo de foro del Xperia S Tengo varias cuestiones:

1. Por lo visto el móvil falla un poco por la batería, me han dicho que lo ponen por las noches a cargar y apenas carga. Veré si puedo calibrar la batería y si va con otro cargador, si no tampoco me preocupa mucho porque por lo visto hay un montón de baterías no oficiales a la venta por lo visto muy potentes (no sé si las recomendáis).

2. No quería empezar metiéndole caña ya con custom ROMS, quiero probar el último firmware oficial y probar rooteandolo y dejándolo limpito. Ya poco a poco ir probando cosillas, aunque tengo entendido que al final nada como el stock porque es el más "fiable". Debo instalar el firmware stock de mi compañía (orange) o debo instalar un firmware oficial libre de España?

3. Vengo de un Xperia S, ademas del recovery debo instalar alguna cosa? Tengo pensado ROM Toolbox Pro (agilizar), Titanium Backup (backup) y Juice Defender Ultimate (gestionar conexiones).

Muchas gracias gente y un saludete!
Bienvenido compañero, te recomiendo antes de cualquier cambio de rom el hacer un backup o respaldo de la carpeta efs, existe un tutorial bien explicado que explica las formas de realizar estos, esta dentro de los tutoriales importantes que debes leer en el apartado de roms y desarrollo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /