LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

¿es posible ajustar la velocidad de obturacion?

Hete aquí mi duda.

Me ha surgido al ver las fotos que dicen que hará el S5, al menos viendo las del video de promo de su nueva tecnología, más allá de que la cámara sea buena o mala, DEBE tener control de exposición.

Porque hay fotos del vídeo, que sin una larga exposición es imposible.

El caso es que llevo viendo desde los inicios de las cámaras en móviles allá por... mucho que este parámetro es IMPOSIBLE modificarlo.

Que sí, tienes modo noche, modo tal modo cual... pero no dejan de ser preconfiguraciones chapuceras. Lo cierto es que es imposible tener el control absoluto de dichos parámetros.

¿Por qué?

Y cómo puede ser que ninguna app logre tomar dicho control? (he probado muchas, igual se mer escapa alguna, pero ninguna iba bien)
Me parece básico e imprescindible en algunas situaciones...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/03/14, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
castro fm castro fm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

La verdad,ni idea...pero en el menu oculto hay un monton de parametros en el apartado camara,no se si seran configurables o solo podra tocarlos el servicio tecnico.
A ver si alguien sabe mas y lo comparte.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es que incluso los mods estos que hay (hay dos basicamente, jinushu y no sé quien más), no sé si fue por xda, que estuve leyendo como el tio tocaba parametros de obturacion y eso.

Pero me da la sensación que con un margen mínimo. Hablaba de parámetros y eran ridiculos la verdad, el margen que dejaba, y encima tenía que ser como reprogramando las librerías esas.

No digo el ISO que viene mas determinado por hardware, pero por ej dejar el obturador abierto, no creo que tenga mucha miga ni lo limite el hardware, no sé.

O la apertura si es que no es fija, que puedas variarla.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
bulta bulta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: d802
pues deve ser un tema peliagudo el del soft de las camaras es lo que siempre me echa para atras de las rom cocinadas eso y la duracion de la bateria puede ser buena pero nunca como la de la stock y eso dejandolo 4 o 5 dias varias cargas que se estabilice y nada me parece este un tema muy interesante
aver si alguien nos aclara un poco el tema,por cierto cual es ese menu oculto amigo?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
castro fm castro fm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por bulta Ver Mensaje
pues deve ser un tema peliagudo el del soft de las camaras es lo que siempre me echa para atras de las rom cocinadas eso y la duracion de la bateria puede ser buena pero nunca como la de la stock y eso dejandolo 4 o 5 dias varias cargas que se estabilice y nada me parece este un tema muy interesante
aver si alguien nos aclara un poco el tema,por cierto cual es ese menu oculto amigo?
Teclea 3845#*802# donde 802 es el modelo del terminal

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789261
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 04:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo resubo.

Joder el otro dia trasteando con un lumia 920 de una amiga me dio una puta envidia.

Puedes ajustar ISO, velocidad ee obturacion y alguna cosilla mas. Un enfoque manual bastante bueno y rapido de usar.
Solo le faltaba control de apertura asi de las principales.

La diferencia? Hacer bien una foto, o hacerla mal.

Con su movil y con mi G2 en cualquier modo, foto asquerosa. Con su movil tocando los parametros, foto notablemente mejor.

Y porque no podia ajustar la apertura, si no habria sido mucho mejor.

Hay situaciones donde los modos automaticos son una completa basura ajustando parametros.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
lafurgo lafurgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: ONO
Yo vengo de usar siempre Sony (el último un Xperia T) y estoy muy decepcionado con la cámara del G2, aun llevado el mismo sensor que el Xperia T su rendimiento está muy lejos. Echo mucho en falta el control de medición de Luz. Y como la cámara es lo que más valoro me estoy planteando dar boleto al LG y volver al redil de Sony... o saltar a un Nokia
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 03:47:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esa es otra, la medición que también vendria de pm.

Pero qué mínimo que velocidad obturacion, apertura e iso. Sin eso es imposible configurar nada bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:05:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /