|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿es posible ajustar la velocidad de obturacion?
Hete aquí mi duda.
Me ha surgido al ver las fotos que dicen que hará el S5, al menos viendo las del video de promo de su nueva tecnología, más allá de que la cámara sea buena o mala, DEBE tener control de exposición. Porque hay fotos del vídeo, que sin una larga exposición es imposible. El caso es que llevo viendo desde los inicios de las cámaras en móviles allá por... mucho ![]() Que sí, tienes modo noche, modo tal modo cual... pero no dejan de ser preconfiguraciones chapuceras. Lo cierto es que es imposible tener el control absoluto de dichos parámetros. ¿Por qué? Y cómo puede ser que ninguna app logre tomar dicho control? (he probado muchas, igual se mer escapa alguna, pero ninguna iba bien) Me parece básico e imprescindible en algunas situaciones... |
|
||||
|
||||
La verdad,ni idea...pero en el menu oculto hay un monton de parametros en el apartado camara,no se si seran configurables o solo podra tocarlos el servicio tecnico.
A ver si alguien sabe mas y lo comparte. |
|
||||
|
||||
Pues es que incluso los mods estos que hay (hay dos basicamente, jinushu y no sé quien más), no sé si fue por xda, que estuve leyendo como el tio tocaba parametros de obturacion y eso.
Pero me da la sensación que con un margen mínimo. Hablaba de parámetros y eran ridiculos la verdad, el margen que dejaba, y encima tenía que ser como reprogramando las librerías esas. No digo el ISO que viene mas determinado por hardware, pero por ej dejar el obturador abierto, no creo que tenga mucha miga ni lo limite el hardware, no sé. O la apertura si es que no es fija, que puedas variarla. |
|
||||
|
||||
pues deve ser un tema peliagudo el del soft de las camaras es lo que siempre me echa para atras de las rom cocinadas eso y la duracion de la bateria puede ser buena pero nunca como la de la stock y eso dejandolo 4 o 5 dias varias cargas que se estabilice y nada me parece este un tema muy interesante
aver si alguien nos aclara un poco el tema,por cierto cual es ese menu oculto amigo? |
|
||||
|
||||
pues deve ser un tema peliagudo el del soft de las camaras es lo que siempre me echa para atras de las rom cocinadas eso y la duracion de la bateria puede ser buena pero nunca como la de la stock y eso dejandolo 4 o 5 dias varias cargas que se estabilice y nada me parece este un tema muy interesante
aver si alguien nos aclara un poco el tema,por cierto cual es ese menu oculto amigo? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789261 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo resubo.
Joder el otro dia trasteando con un lumia 920 de una amiga me dio una puta envidia. Puedes ajustar ISO, velocidad ee obturacion y alguna cosilla mas. Un enfoque manual bastante bueno y rapido de usar. Solo le faltaba control de apertura asi de las principales. La diferencia? Hacer bien una foto, o hacerla mal. Con su movil y con mi G2 en cualquier modo, foto asquerosa. Con su movil tocando los parametros, foto notablemente mejor. Y porque no podia ajustar la apertura, si no habria sido mucho mejor. Hay situaciones donde los modos automaticos son una completa basura ajustando parametros. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de usar siempre Sony (el último un Xperia T) y estoy muy decepcionado con la cámara del G2, aun llevado el mismo sensor que el Xperia T su rendimiento está muy lejos. Echo mucho en falta el control de medición de Luz. Y como la cámara es lo que más valoro me estoy planteando dar boleto al LG y volver al redil de Sony... o saltar a un Nokia
|
![]() |
![]() |
||||||
|