![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Patron de bloqueo dificiles
Buenas, ps quiero pasar el tiempo aquí viendo que patron de bloqueo usan, claro los que quieran aportar pues bienvenidos jejeje.
Ejemplo: este sería difícil debido a los puntos los cuales hay que pasar sin que la línea de patron toque los puntos que no corresponden a su serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
para uno que desbloquea pocas veces el movil al dia bien, pero para alguien que lo usa de continuo una locura...
De todos modos buen patron ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto jaja, como tengas prisa para hacer una llamada la llevas clara
![]() ![]() |
|
jajaja!! si, imaginate donde tu novia o esposa te necesite urgente que le respondas el whatsapp
![]() ![]() |
|
Yo uso código pin :S
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kokorry su comentario: | ||
|
|
|
pin de 6 cidras, apk pàra pedir de nuevo el pin para acceder a las apk protegidas y cerberus siempre en mis dispositivos.
Modo FortKnox ON |
|
||||
|
||||
Mi teléfono no bebe, no necesita pasar largos ratos sobre la barra del bar. Tampoco se queda en el lugar de trabajo mientras me voy a tomar un café.
Se trata de un teléfono personal, como mis gafas de lectura. ¿Para qué necesitaría un sistema de bloqueo? |
|
|
Cita:
Estoy contigo en lo de personal. Yo tambien uso gafas pero ( y siguiendo tu ejemplo) a nadie le interesa quitarmelas. La montura es normal y los cristales estan graduados solo para mi. El caso seria distinto si fuesen gafas de sol de X marca, chulipandisymolonas, al igual que el caso es distinto con un movil. Es facil de robar, nadie lo coge con las dos manos. Un sprint momnetáneo, un tiron y zas!...ya tienen movil nuevo...ahora al secondmarket (o donde sea), les dan X dinero y de copas..a por tema...o lo que sea. Puedo prevenir su venta con las apk que tiene y ademas protejo como un jabato la informacion que contiene (imagenes de mi DNI, CV, documentacion de clientes, videos guarros, y un etcétera larguisimo) ya que para mi es una herramienta como mis gafas ![]() P.D Es tu responsabilidad, se responsable. |
|
||||
|
||||
Mi responsabilidad es proteger mi teléfono físicamente. Y no confiarle la contraseña de Paypal.
Bueno, tambien es cierto que no suelo moverme en ambientes juveniles, jaja |
|
||||
|
||||
Estáis locuelos! Yo, que soy de encender y apagar el móvil como si fuera un tic nervioso, podría querer morirme si tuviera que estar poniendo esos bloqueos cada vez que miro el teléfono!
![]() Aunque a lo mejor me sirve de terapia de choque, así como ponerse pintauñas picante para dejar de morderse las uñas .... o algo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enorya su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Y no querido warzo no, tu responsabilidad es tu telefono fisico y los datos que llevas dentro de el ;) Última edición por klurosu Día 27/07/14 a las 22:44:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|