|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar muchisimo la velocidad de descarga y bajar ping de tu internet
Hola amigos, poseedores de Nexus 5, vengo con un tutorial para aumentar un 200% la velocidad de internet y bajar el ping, lo que me llamó mucho la atención cuando lo use es que REALMENTE FUNCIONA!!!!
Y lo mejor, es muy facil hacerlo, no requiere de conocimientos previos! Pasos: 1. Instalar aplicación "Hola un internet mejor" 2. Abrirla y ponerla en modo on y activar SOLO EL ACELERADOR 3. Pongan confiar en esta aplicacion y acepten. Esperen 10 segunditos o menos y WALAA!!!! ![]() Aumento muchisimo la velocidad de tu internet y te bajo el ping!!!!!! Aca les dejo unas pruebas: Mi internet es de Fibertel 6 Megas Sin la app: ![]() Con la app: ![]() PARA LOS DESCONFIADOS DESCARGUENSEN SPEED TEST DESDE PLAY STORE Y VEAN LA DIFERENCIA https://play.google.com/store/apps/d...test&hl=es_419 NO SE OLVIDEN DARLE EN """GRACIAS""" Y, ESPERO HABER AYUDADO A MUCHAS PERSONAS, QUE LES VAYA BIEN Y DISFRUTEN DE SU ULTRA CONEXION A INTERNET ![]() ![]() ![]()
JULI K, ESTOY PARA AYUDARTE ;) ![]() ![]() Última edición por julik Día 23/07/14 a las 01:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni de coña. Hecha la prueba y na de na
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajaja dios imposible que haga eso la aplicación, vamos que si tienes contratados 6 megas te va a descargar a mas velocidad por la cara...que las teleoperadoras son tontas vaya.. moderen este tema por favor
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado ninguna diferencia de verdad. Además al final llenas el teléfono de muchas aplicaciones que te comen espacio y batería compañero. Gracias por la info ![]()
|
||||
|
||||
Si no lo probaron obvio que van a opinar eso. Hagan speed test y noten las diferencias amigos
![]() Descarguensen el speed test y comprueben el aumento: https://play.google.com/store/apps/d...test&hl=es_419
JULI K, ESTOY PARA AYUDARTE ;) ![]() ![]() Última edición por julik Día 23/07/14 a las 01:57:40. |
|
||||
|
||||
Morralla de la buena. Aqui en españa si tienes 6 megas son 6 megas (de sincronismo me refiero, porque reales seran 5,2 megas como maximo por los protocolos TCP/IP y sus perdidas). Lo que no va a hacer una aplicacion es multiplicar la velocidad a mas, realmente es imposible ya que tu adsl no la controlas ni tu ni tu router, la controla tu operadora de telefonia o de adsl. Esta aplicacion tiene mas bien pinta de ser un malware a lo bestia.
Moderadores cierren esto antes de que sigan engañando a los foreros.... Lo que tiene uno que leer por dios!!!!
|
||||
|
||||
Morralla de la buena. Aqui en españa si tienes 6 megas son 6 megas (de sincronismo me refiero, porque reales seran 5,2 megas como maximo por los protocolos TCP/IP y sus perdidas). Lo que no va a hacer una aplicacion es multiplicar la velocidad a mas, realmente es imposible ya que tu adsl no la controlas ni tu ni tu router, la controla tu operadora de telefonia o de adsl. Esta aplicacion tiene mas bien pinta de ser un malware a lo bestia.
Moderadores cierren esto antes de que sigan engañando a los foreros.... Lo que tiene uno que leer por dios!!!! ![]() A mi me funciono amigo, no lo quiero tomar para mal que en tu pais no funcione o no te haya funcionado, yo lo pongo para ayudar a usuarios y mejorar la conexion, si no te funciono es porque hiciste algun paso mal, pero no quiero hacer nada malo! Mira el lema de mi firma! Corrobora los pasos y fijate si hiciste algun paso mal ![]() AH Y SI MIRAS LOS SCREENSHOTS VES QUE SON DEL MISMO SERVIDOR DE INTERNET
JULI K, ESTOY PARA AYUDARTE ;) ![]() ![]() Última edición por julik Día 23/07/14 a las 02:17:32. |
|
||||
|
||||
Veo un par de incongruencias en las capturas de la supuesta app milagrosa...
Lo primero: en una captura estás en un nodo y en la 2º estás en otro más lejano, eso aumenta la latencia (ping) y la velocidad se puede decelerar en tu propio pc. En el "tip" que te dice la estadística de uso, dice que el 89% de la gente en AR(gentina, supongo) tiene una conexión más lenta que 13mbps y el 87% más lenta que 71mbps? Eso es... ilógico? Así que , perdona que dude de la autenticidad del milagro. PD: me puedes decir el creador y permisos que pide para instalar la apk? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Veo un par de incongruencias en las capturas de la supuesta app milagrosa...
Lo primero: en una captura estás en un nodo y en la 2º estás en otro más lejano, eso aumenta la latencia (ping) y la velocidad se puede decelerar en tu propio pc. En el "tip" que te dice la estadística de uso, dice que el 89% de la gente en AR(gentina, supongo) tiene una conexión más lenta que 13mbps y el 87% más lenta que 71mbps? Eso es... ilógico? Así que , perdona que dude de la autenticidad del milagro. PD: me puedes decir el creador y permisos que pide para instalar la apk? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Realmente no me hace falta, ya tengo una conexión decente, las DNS de google y 4G ... prefiero conservar mis datos, que he visto que pide demasiados permisos para poder instalarla.
PD: igual la descompilo y veo qué de mágico tiene, y les mando el código fuente a Google para que mejoren Android L ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni se os ocurra descargar, eso te deja el móvil infectado de malware
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Realmente no me hace falta, ya tengo una conexión decente, las DNS de google y 4G ... prefiero conservar mis datos, que he visto que pide demasiados permisos para poder instalarla.
PD: igual la descompilo y veo qué de mágico tiene, y les mando el código fuente a Google para que mejoren Android L ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aca te dejo un speed test que hice hace 5 minutos a traves de mi operadora movil: ![]()
JULI K, ESTOY PARA AYUDARTE ;) ![]() ![]() Última edición por julik Día 23/07/14 a las 03:16:04. |
|
|
||||
|
||||
Yo la puse al poco de salir, y ahora de nuevo, para ver si a mejorado en algún aspecto;
e dedicado un tiempo, en hacer los test de velocidad y tal..... Que guay!!!!! La velocidad a empeorado ![]() Nada más k añadir!! Última edición por Jose Artuñedo Día 23/07/14 a las 03:15:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|