|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con las LLAMADAS, no recibe ni realiza llamadas.
Buenas a todos, quería comentaros un problema que he tenido con mi LG G2, después de un golpe al móvil me cargue la pantalla, la cambie y después de eso el móvil no recibe ni realiza llamadas, tengo cobertura, varía entre 2 y 3 rayas, a veces mas, tengo datos móviles y funciona el wifi también, recibo sms, pero no puedo realizar llamadas ni recibirlas, a la gente le sale que tengo el móvil apagado o fuera de cobertura y cuando llamo yo no suena nada, pasan 6-7 segundos y se corta la llamada. No se si os habrá pasado algo parecido, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
eso tiene pinta a Imei bloqueado, donde lo repararon? es el SAT de LG o es un particular?
Haber si te a dado un movil que no es el tuyo y ese esta bloqueado |
|
||||
|
||||
Particular, pero no puede ser, el móvil tiene las mismas muescas traseras que tenía, todos los datos que tenía, vamos el móvil es el mismo 100%, y cuando te lo bloquean por IMEI no puedes mandar sms ni tener datos móviles no?
|
|
||||
|
||||
A ver si te han jorobado la sim o algun contacto de donde va alojada.. Has probado a poner otra sim?
|
|
||||
|
||||
Hola cuando te bloquean la banda de el imei no puede no recibri ni relizar llamamdas,conexion 4g y 3 g te apraecera pero no navegaras y tampoco mensajes de texto otra cosa que te ha podido pasar es que te borrasen la carpeta efs comprueba si puedes teclear *#06# si te sale el imei es que esa carpeta la tienes y el problema es otro
|
||||
|
||||
Hola cuando te bloquean la banda de el imei no puede no recibri ni relizar llamamdas,conexion 4g y 3 g te apraecera pero no navegaras y tampoco mensajes de texto otra cosa que te ha podido pasar es que te borrasen la carpeta efs comprueba si puedes teclear *#06# si te sale el imei es que esa carpeta la tienes y el problema es otro
![]() ![]() No podría ser que al cambiar la pantalla hayan colocado mal la antena o algo de eso? Última edición por Anhima91 Día 20/02/15 a las 15:00:58. |
|
||||
|
||||
Si es el teléfono y esta bien y en garantía, llévalo al SAT. Alega que ha dejado de recibir cobertura, y ya que se cabreen ellos la cabeza. Creo que el problema esta precisamente en la reparación. Quizás alguna pieza del hardware que se encarga de las llamadas, una antena o algo asi, se ha dañado. Si el IMEI esta bien y no lee otras tarjetas debe ser por eso. Otra opción no le veo. Desgraciadamente hay veces que por una caida o un golpe reventamos un movil y es peor que dejarlo brickeado porque el hardware es algo más complicado de restaurar que el software. Si el SAT no da soluciones, lo último que te queda es llevarlo a algun lado donde controlen y que te lo desmonten y reparen. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Nuevos datos, solo realiza las llamadas cuando pone Desvio condicional activo, si no sale ese mensaje se que la llamada se va a cortar,,, pero no se ni que es..
|
![]() |
![]() |
||||||
|