|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi4 ya se puede reservar en italia
El Xiaomi Mi4 ya se puede reservar en italia ![]() Leemos en gizchina.es El Xiaomi Mi4 se ha presentado a principios de esta semana y con el, hemos visto un dispositivo que cumple con creces con todas las funciones, ya que sus especificaciones son de lo mejorcito que nos podemos encontrar. Pero aún nos queda verlo en nuestros distribuidores online favoritos e Italia es uno de los primeros que ya lo tiene disponible para reservar. Esto es una sorpresa, porque en principio el buque insignia de la compañía, no iba a estar disponible hasta el mes de septiembre, pero en Xiaomi Italia ya se puede reservar y aseguran que en unos 15 días tendrán disponibilidad del dispositivo, con lo que nos lleva a pensar que el Xiaomi Mi4, estará disponible para su compra en la mayoría de los comercios hacía la primera quincena del mes de agosto. En cuanto al precio que es un detalle muy importante, el Xiaomi Mi4 cuesta 394,90 euros (530 $). Las primeras versiones del teléfono no tendrán soporte LTE y aún se desconoce totalmente cuando pretende el fabricante introducir la unidad compatible con LTE. ![]() leer más: gizchina.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
400 euros la versión de 16gb? muy caro. Mejor de precio que la mayoría del mercado, pero no es un buen precio para un xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un poco caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya se subieron a la parra estos de Xiaomi, en miras de su expansión internacional supongo. Cuando vendan oficialmente aquí, se pondrán al precio de las Samsung, Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es xiaomi oficial? O es una distribuidora de xiaomi China?
|
||||
|
||||
|
El precio real de este dispositivo es aproximadamente de unos 240€, la que se ha subido a la parra es la web que lo tiene pensado distribuír en "primicia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que se llega a leer por estos sitios..
Aclaro... Xiaomi Italia.. NO ES OFICIAL... es una página independiente. El MI4 tiene un precio aproximado den CHINA de 240$. (178€) Ya se puede reservar desde alegrecompra por 409$ (300€) Son precios de salida con intermediarios por eso los precios.. A los pocos meses de que salgan bajará considerablemente. Por ejemplo el MI3 ya se puede comprar a intermediarios por unos 207 € La primera versión que va a sacar es sin LTE luego ya la sacarán incluida. (En mi opinión personal.. el LTE no vale para nada... y mas en España que funciona tan mal. De que vale 1G de datos si te lo fundes en una película.. y con el Whatsapp, correo etc.. no vas a notar ninguna diferencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el precio donde lo vende una web que no tiene nada que ver con xiaomi, como por ejemplo alegrecompra y otras webs donde venden moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que se llega a leer por estos sitios..
Aclaro... Xiaomi Italia.. NO ES OFICIAL... es una página independiente. El MI4 tiene un precio aproximado den CHINA de 240$. (178€) Ya se puede reservar desde alegrecompra por 409$ (300€) Son precios de salida con intermediarios por eso los precios.. A los pocos meses de que salgan bajará considerablemente. Por ejemplo el MI3 ya se puede comprar a intermediarios por unos 207 € La primera versión que va a sacar es sin LTE luego ya la sacarán incluida. (En mi opinión personal.. el LTE no vale para nada... y mas en España que funciona tan mal. De que vale 1G de datos si te lo fundes en una película.. y con el Whatsapp, correo etc.. no vas a notar ninguna diferencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Además en la imagen se ve que dicen que lo tienen en stock, cosa imposible, así que lo mejor es huir de esa web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio dentro dos dias tienes el g3 o el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber si tendrán venta oficial en españa y a qué precio... sobre todo por tema de garantías y demás, que tuve malas experiencias con un Oppo y me hace reticente a todas estas marcas.
Aún así, en breve tengo un viaje a singapur y si lo veo a buen precio tal vez me plantee el comprarlo, eso sí, al precio de esa web seguro que no lo compraría, y menos fuera de españa si no tienen garantía mundial... Última edición por Fifty Día 27/07/14 a las 22:22:51. Razón: errores gramaticales :) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vendan internacional sera en mi.com no en spagettiweb.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camorra haciendo negocios con la tríada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es que sale alli de forma oficial o es que ha salido como aqui que lo vende en reventa cualquier tienda?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||