Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 07:35:18
Array

[xs_avatar]
cornelio03 cornelio03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia p Lt22i
Tu operador: TELCEL
problemas con air gesture

Hola tengo una proble no se si sea mal del telefono o se deba a la actualizacion tengo un s4 SGH-I337M con actualizacion a 4.4.2 y no te que el air gesture no me sirve en la pantalla de inicio ni en el box de aplicaciones mas sin encambio si sirve en la galeria al cambiar las imagenes tambien note que smart pause no me sirve y que la opcion de calibrar giroscopio desaparecio de las opciones de movimientos y gestos agradeceria sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 07:50:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Hola, yo temgo ese mismo modelo y la verdad no he notado ese error porque ni uso ese air gesture ni el smart pause.

Prueba hacerle un wipe de cache desde el, recovery al teléfono a ver si se compone. Si no hazle un borrado de datos pero solo a la aplicación correspondiente (si es que puedes identificar las aplicaciones relacionadas) y si nada de esto funciona pudiera ser que tuvieras que hacer wipe de datos completo. También intenta apagar el móvil, sacar la batería por 5 minutos y volver a ponérselo y encenderlo.

Yo tuve algunos problemas y los solucioné haciendo wipe de caché completa y apagando el celular ppr 5 minutos. Actualmente solo no puedo ver la llamada si está bloqueado mi teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

No tienes ningun problema, es que el air gesture no funciona en el launcher ni en el box del launcher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:35:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /