|
||
|
||||
|
||||
Liberar HTC One X
hola gente que tal, queria consultar para liberar mi htc.
mande a doctor sim y a otras pag pero me dicen que no tienen el codigo para mi equipo. mi pregunta es si existe algun otro metodo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo libere en E-bay, al principio hubo 2 que no pudieron darme el codigo, pero hubo un 3º que si. Prueba alli si quieres!.
|
|
||||
|
||||
podrias darme el link del que si pudo? gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Liberar HTC One X
Te funcionará el código al 100% pero tengo una duda cuantos códigos has probado?
|
|
||||
|
||||
por el momento a todos los que les mande mi imei me respondieron que no podrian liberarlo y directamente me devolvieron el dinero, pero no probe ninguno todavia.
|
|
||||
|
||||
Ok te digo por mp los pasos a seguir
|
|
||||
|
||||
espero tu pm..
|
|
||||
|
||||
Siento el retraso mañana prometo contestar
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad? Es de Yoigo?
|
|
||||
|
||||
estoy interesado, pero no se si mi movil está ya liberado o no.
Como puedo saberlo sin cambiar la sim? solo tengo la mia. gracias |
|
||||
|
||||
Ahí otras maneras pero mas rápido y recurso mas accesible es que te hagas con la tarjeta de otro operador. Saludos P.D: las novedades son que os puedo facilitar los códigos 100% los que necesitáis pero no os puedo abonar el dinero si no os funciona por diversos motivos. Entre ellos manipulaciones de software mal hechas como lo ejemplo demasiados intentos de introducir códigos incorrectos. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo he echo con DoctorSim y en 12 minutos ya tenia el código y las instrucciones!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Todavia nada con las de Yoigo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No creo haber visto nada igual. El S3 se libera con una misera app, y el One X ni pagando. Me parece impensable que Yoigo cambie el imei interno del telefono, se supone que es el que sale cuando tecleas *#06#.
Esto tiene que ser que, lo que quiera que usen los que liberan para general el codigo de liberación, no funciona con terminales recientes. Creo que el codigo que os dan es correcto, pero correcto para Htc anteriores a los vuestros. Para los nuevos, tal vez, el codigo se tenga que sacar con otro método. No se, son suposiciones al final, pero tengo la oportunidad de sacarme un One X a buen precio en Yoigo, y al final no podra ser por el puñetero codigo. Solo os deseo suerte, y estaré al tanto de como va el tema. |