|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar un optimus g
Buenas noches compañeros. Mi actual móvil (un motorola razr maxx) pide a gritos una sustitución y mirando una opción de calidad con 4G (aunque aun hoy en día no me valga de mucho) y relativamente económica he dado con el optimus g, que en thephone house esta por 259€.
Lo que más me echaría para atrás del teléfono es la aparente poca capacidad de la batería ya que si hay algo que tiene bueno mi actual móvil es precisamente eso, ya que la llego a estirar a dos tres días si a penas uso el móvil. Pregunto a los que ya lo tenéis que opinión os merece tanto por bueno como por malo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si solo te alcanza para uno como el Optimus G (como me pasa a mi) pues compratelo... Lo de la bateria pues si tendrás que acostumbrarte a que te va a durar un solo día... Si mucho un día y medio.
Lo malo en mi opinion va a ser la camara... Y la resistencia... A mi ya se me rajo el cristal al botarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes. Por ese precio no encontraras nada mejor, que no sea chino.
La batería tendrás que cargarla a diario. Yo a la cámara no la pongo ninguna pega. Y sí, como dice hectorcar92, es más frágil que otros. Es lo malo de ser tan elegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que comentais habeis probado la rom de fabrica del OG? No se los vuestros, pero el mio en modo eco, me llegaba a los casi dos dias de uso con dos horas y media de pantalla y sus 6 de reproduccion de musica.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es muy relativo, a mi me ha llegado a durar 6 horas, casi todas jugando, juegos como los GTA 3 y fifa 14, o 48 horas, tenia un gripazo del 15 y apenas lo tocaba, creo que en esos dos dias apenas hice dos horas de pantalla.
Asi que no se como que recomendarte, para mi uso ha sido sastifactorio, suele llegar al dia, ahora que en el trabajo uso otro movil me podria llegar a los dos pero lo cargo diariamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendo, buena pantalla, potencia, la ROM stock vuela y tiene complementos muy útiles, y te lo digo que ya pasé por muchas capas, TouchWiz, Sense, Motorola, y las UI de GB y ICS del Optimus Black, entre otras.
La batería funciona a la perfección, me aguanta el dia con unas horas de música, una hora de juego, y mucho whatsapp... Es resistente, a pesar de que a simple vista no lo parezca. Puedes ver Drop tests en YouTube para comprobarlo, aunque si hay casos de mala suerte, como en todos, pero un buen protector y no mas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_opti...gro_libre.html aqui lo tienes a 239.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Lo que más me preocupaba era la batería pero veo que no es tanto problema, aunque me quedo más intranquilo con los diversos casos de rotura de pantalla que he visto. Puesto que cuido el móvil pero lo llevo en la bici en la montaña y en el trabajo, todos los día se lleva algún castañazo y no me haría ninguna gracia partir la pantalla. Voy a valorar la compra y comparar con los modelos queme comentáis y algún modelo un poco superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillármelo después de darle muchas vueltas haciendo comparaciones con muchos modelos y marcas especialmente Motorola. Llevo una semana con él y la primera impresión es muy buena, aunque vengo del Xperia P. Para mí lo dos puntos flojos son la cámara aún para tener 13 mpx (en eso Sony le dá dos vueltas) y los colores de las notificaciones de los leds, que sólo tiene 2. Por lo demás encantado. Vienes de otra generación de teléfonos y tendrás que adaptarte, donde sufrirás de la poca autonomía. En cuanto a tus dudas, no creo que este terminal sea más delicado que todos los de su gama en cuanto a autonomía o resistencia de las pantallas. Aunque tengo que reconocer que el Xperia ha resisitido todo tipo de caídas (max. 1 metro). Por mucho cuidado que tengas las caídas son algo "común".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||