|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CloudyFlex VS CloudyStock ¿Cuál es la mejor, según vuestra experiencia?
Bueno, chicos...
Tal como dice el título, el fin de éste debate es determinar cuál de éstas dos increíbles ROM, para nuestro G2, es la mejor. La idea es hacerlo basados en su propia experiencia, obviamente. ![]() En mi caso, estoy firme con la CloudyFlex, ya que en ella está todo lo que necesito, además, me gusta el fondo negro en el panel de "ajustes" y la rápida prestancia de ésta ROM. ![]() Aún no he probado la CloudyStock, ya que me parece algo difícil que pueda superar, EN MI OPINIÓN, a la CloudyFlex. ![]() Por favor, si has probado ambas, dínos cuál es tu parecer, ya que no creo ser el único con ésta duda. ![]() Saludos desde Chile y muchísimas gracias por mantener tan activo el foro de éste magnífico equipo! ![]() Un abrazo! ![]() Última edición por CHUPENCO Día 23/04/14 a las 08:15:39. |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la cloudyflex...he probado juntas y me quedo con esta ya que me parece q en cuanto a rendimiento,batería y todas esas cosaaas son iguales....lo bueno de la flex y lo q me gusta es su fondo negro en las aplicaciones stock
|
||||
|
||||
¿son exactamente iguales? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues según tengo entendido la flex ya viene con el mod de xabbeb no se si estoy equivocado....y en cuanto al kernel no he tenido ningún problema llevó el dorimax 4.2 y me va de lujo
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la CloudyPro??? Me gusta mucho la CLoudyPro, por su estética y su rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
con cualquier kernel que hay para kk , nada , solo flashear y listo, he flasheado con el recovery philiz ultima version, con el mod lo mismo, no hago nada sino flashearlo, saludos compi
|
|
||||
|
||||
No he probado la flex, pero si otras roms famosas y me quedo con la Cloudystock 2.0, va de maravilla, me gustan los ajustes en blanco y la customización de la botonera así como la posibilidad de elegir con que apps quieres que se oculte, supongo que esto lo harán las demás cloudys. El rendimiento de batería excelente batí mi récord personal con 7 horas de pantalla sin cuidar demasiado el brillo. De momento no me cambio ni al tiros
![]()
|
||||
|
||||
Podrías agregar la CloudyPro a la votación...
Estoy actualmente con la CloudyPro pero igual me atrae probar la CloudyFlex pero lo que me hace retroceder es que no cuenta con la opción de Slowmotion que me encanta. Una lástima ![]() Seguiré leyendo comentarios haber si me convencen a pasarme a la Flex ![]() |
|
||||
|
||||
No he probado la flex, pero si otras roms famosas y me quedo con la Cloudystock 2.0, va de maravilla, me gustan los ajustes en blanco y la customización de la botonera así como la posibilidad de elegir con que apps quieres que se oculte, supongo que esto lo harán las demás cloudys. El rendimiento de batería excelente batí mi récord personal con 7 horas de pantalla sin cuidar demasiado el brillo. De momento no me cambio ni al tiros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() que pueda superar a mi querida CloudyFlex! ![]() Muchísimas gracias por comentar! ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo compi la batería es excelente y el rendimiento solo con el kernel stock es una pasada y eso que las animaciones en opciones de desarrollador están en 1.0 además le tengo activado el modo art y vuela muy contento con este pedazo de rom la cloudyflex no la he probado pero me quedo con esta un saludo
![]() pero volví a Dalvik para poder jugar con módulos Xposed ![]() Esperemos que, algún día, un desarrollador lea esto y haga una ROM entre ambas, manteniendo la apariencia de CloudyFlex y la interfaz de la CloudyStock, la cual aún no he probado, pero que, debido a los excelentes comentarios que he leído sobre la misma, ésta noche probaré. ![]() Saludos y gracias por comentar! ![]() |
|
||||
|
||||
En la CloudyFlex también está la opción de Máquina Virtual ART,
pero volví a Dalvik para poder jugar con módulos Xposed ![]() Esperemos que, algún día, un desarrollador lea esto y haga una ROM entre ambas, manteniendo la apariencia de CloudyFlex y la interfaz de la CloudyStock, la cual aún no he probado, pero que, debido a los excelentes comentarios que he leído sobre la misma, ésta noche probaré. ![]() Saludos y gracias por comentar! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En xda hay un app de youtube modificada y corre muy bien, aparte que puedes ver HD utilizando la data de tu operador. Desintala el app que tienes e instalas la de XDA. Coloca en google: youtube hd xda y te envia directo. Recomendada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|