|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS y color movil
Lo primero el trabajo,
Luego el color del movil, si recomendais alguno para que se raye menos, o simplemente esteticamente sea más bonito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps de este movil me va muy bien, se conecta rápido y no se suele colgar...en cuanto a colores el lima es el mio...pero a gustos...los colores...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el gps va de miedo.Me llega a localizar incluso en.zonas dentro de casa (cosa que mi TomTom Go750 no logra).
El color...a gustos..yo lo tengo negro pero amos.la funda que le he puesto es negra opaca así que..podría ser cualquier color que no se notaría :p Y en cuanto a consumo..depende de que tire del gps..con el radardroid activado con radares desde Bilbao a.santander sólo me comio un 5% de batería.Lógicamente es la pantalla la que se come casi todo(le puse mismo recorrido puntos negros y no se apagaba el.jodio así que casi un 20%)
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, dicen que se raya mucho, ¿es verdad y todos llevais protectores? o solo se raya si le pasa un tren por encima,
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vengo un poquito tarde pero no esta demas decir que el GPS es increiblemente rapido y se conecta a muchisimos satelites, excelente el GPS de este telefono
Sobre el color ya lo tendras que decidir tu porque depende siempre del gusto de cada uno Y si, lastimosamente la parte de atras se raya facilmente ya que es plastico pero no es nada que no se pueda solucionar con un buen protector, solo tienes que fijarte en que tenga un solo orificio para el flash y la camara asi no molesta por el protector la luz del flash a la camara |
|
|
||||
|
||||
|
No llegas tarde John, lo estoy comprando ahora mismo, gracias a todos por vuestro comentario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||