![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Refrigeración líquida para PC * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Corsair * Modelo: H100 * Precio: 60€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La RL, tiene unas pocas de láminas de la base, algo dobladas, que se produjo al ser duardada con un leve roce, ya que es altamente sensible, pero absolutamente nada que impida su correcto funcionamiento. En las fotos puede apreciarse. Tampoco sirve para socket de amd, ya que se me perdio el anclaje que se usa para estos. Para intel no hay ningun problema. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Beas (Huelva) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo mandaría con envío 24/48h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata de una refrigeración líquida compacta, muy buena (dá temperaturas perfectas). Como único desperfecto inapreciable, sólo una pequeña parte de las láminas de la parte de debajo, que se doblaron un poco al ser guardada ésta. La vendo, no por otro motivo que porque vendí por despiece mi PC, y me compré un mac mini, por lo que dicha RL ya no la necesito. Su funcionamiento es bueno 100%. TODO de fábrica, incluido sus dos ventiladores corsair de 12cm, caja original, manuales y accesorios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por el titazo Día 09/07/14 a las 22:08:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por 45€ me la quedaría
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mide unos 27 cm de largo. Lo de la garantia no tiene ya. Que se estropee eso sin golpearlo y/o usandolo normalmente, es mas complicado que te toque el gordo de navidad. De todos modos te digo de manera segura que no esta en garantia ya que me deshice del papel por estae pasado de fecha.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena que no sirva para el socket Intel 1150... suerte con la venta, una pedazo de RL
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|