|
||
|
|
||||
|
||||
|
velocidad 4g igual que 3g
Muy buenas, esa es mi pregunta, me he dado cuenta que en mi oneplus se me conecta al 4g pero la velocidad de la conexion es igual de rapido que el 3g hice varios test de velocidad y la velocidad es ma misma, a vosotros esto os pasa? O el 4g os va a la velocidad que os corresponde, si no hablare con mi operadora que es yoigo por cierto gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Yoigo y el 4g me va considerablemente más rápido. Aunque también es cierto que el 4g de Yoigo es el peor en comparación con las otras grandes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, he estado en madrid y en malaga y la verdad que diferencia apenas apreciable, pero bueno tambien habra que esperar que esten las bandas mas estabilizadas y eso ahora que se que funcionar funciona jejeje, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone en madrid. 3g vuela 4g va como el rayo. depende de las operadoras, pero robos a parte el mejor internet es el de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave más que la velocidad en sí, es el famoso ping...el 4g lo tiene bastante más bajo, y ahí es donde de verdad está la diferencia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||