|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en la tarjeta o en la memoria del móvil
En el nuevo Moto G 4G, ¿las aplicaciones se pueden instalar en la tarjeta SD o van en la memoria del móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas que pueden pasarse a la tarjeta SD, pero no todas.
|
||||
|
||||
|
Si lo deseas tener rooteado puedes pasar la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado unas cuantas y la música, pero cuando instalo el juego asphalt8 me quita mas de un giga y cuando lo paso a la SD ese giga no lo recupero, con las demás aplicaciones si pero ese juego no, y eso que me marca que esta en la SD.
He probar borrar el cache por probar pero nada.
|
||||
|
||||
|
Entonces, teniendo en cuenta lo que ya ocupa el sistema operativo ¿cúantos Gbs de memoria es recomendable que tenga un smartphone para un uso normal/medio de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones pesadas (normalmente juegos) no los pasa a la microsd. Yo no me compre el Moto G 4G por ese problema. Kitkat restringe eso para aumentar la seguridad de las aplicaciones.
Yo avise en su tiempo y aun asi, se sigue comentando
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces casi mejor el Moto G de 16 Gbs que el Moto G 4G, que tiene 8, aunque tenga MicroSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |